miércoles, 27 de mayo de 2015

Novak Djokovic vs Gilles Muller en VIVO (Roland Garros 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS MULLER ONLINE Gilles Muller

Novak Djokovic vs Gilles Muller en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el luxemburgués Gilles Muller (55° en el ranking) se enfrentarán en el partido de la segunda ronda de Roland Garros 2015, segundo torneo de Grand Slam del año. El partido entre Djokovic vs Muller se llevará a cabo este Jueves 28 de Mayo 2015 (Horario: 13:30 horas de España | 08:30 Hrs. de Argentina) desde la cancha principal del estadio Philippe Chartier. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Muller en Directo por ESPN (Canales 621 SD y 1620 HD) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Djokovic es el gran favorito para quedarse con el único título de Grand Slam que le falta conquistar y ya comenzó su periplo con una victoria sobre el finlandés Jarkko Nieminen por 6-2, 7-5, 6-2 en un partido donde apenas tuvo un pequeño impase en el segundo set estando incluso 4-1 abajo, sin embargo el serbio supo remontar y terminó ganándolo 7-5. El resto fue historia.

Ahora deberá enfrentar a Gilles Muller, número 55 del mundo, que necesitó cinco sets, repartidas en dos días para sacar lo mejor de Paolo Lorenzi en el partido de primera ronda. Abajo dos sets, Muller llevó a su oponente a un tercero y cuarto set para recién definir el encuentro en un quinto set que terminó jugándose un día después por falta de energía eléctrica (4-6, 4-6, 7-6, 7-6, 6-4).

En cuanto al historial de enfrentamientos, Djokovic y Muller solo se han puesto frente a frente solo una vez. Sucedió a comienzos de año, por los octavos de final del Abierto de Australia, con victoria para 'Nole' por 6-4, 7-5, 7-5. Desde entonces las cosas no han cambiado demasiado, Djokovic es favorito más aún cuando parece estar en la cima de su mejor juego.

El serbio viene de ganar el Masters de Miami, el Masters de Montecarlo y el Masters de Roma, batiendo en todo esta carrera a todos sus principales contendientes, incluyendo a Roger Federer, Rafael Nadal, Tomas Berdych y Andy Murray.

Del otro lado está Muller, quien desde su derrota ante Djokovic en el Abierto de Australia, ha perdido en su primer partido en Zagreb, Dubai, Indian Wells, Miami y Madrid, un indicador de lo mal que le está yendo esta temporada. Hoy, creo, no va ser la excepción.

De ganar este encuentro, Djokovic estaría enfrentando al vencedor del duelo entre Thanasi Kokkinakis y Bernard Tomic, y de continuar, podría enfrentar a Anderson, Berlocq o Gasquet.

Resultado: Novak Djokovic venció a Gilles Muller con parciales de 6-1, 6-4 y 6-4; y ahora deberá jugar en tercera ronda frente al australiano Thanasi Kokkinakis.