lunes, 11 de mayo de 2015

Novak Djokovic vs Nicolas Almagro en VIVO (Masters de Roma 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS ALMAGRO ONLINE Nicolas Almagro

Novak Djokovic vs Nicolas Almagro en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el español Nico Almagro (159° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma (Internazionali BNL d'Italia). El partido entre Djokovic vs Almagro se llevará a cabo este Martes 12 de Mayo 2015 (Horario: 09:15 horas de Argentina | 15:15 Hrs. de España) desde el court principal del Foro Itálico. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Almagro en Directo por ESPN (Canales 621 SD y 1620 HD), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

El serbio, campeón del Open de Australia y que encadenó las coronas de Indian Wells, Miami y Montecarlo, regresa a la competición después de haberse dado de baja en Madrid con un solo objetivo, el de llegar en óptima forma a Roland Garros, único Grand Slam que le falta en sus vitrinas y que se juega en un par de semanas.

'Nole', que intenta revalidar su título (tras ganar en 2013 y 2014), hace su debut ante el español Nicolás Almagro, que viene de superar por (6-4, 6-3) al italiano Luca Vanni en primera ronda, pero que no pasa por un buen momento. El español viene de caer en primera ronda del Abierto de Madrid frente a Juan Mónaco y anteriormente no ha conseguido resultados importantes. Lo más lejos que llegó fueron las semifinales del Open de Argentina y los cuartos de final en Sao Paulo, Casablanca y Estoril, todos sobre arcilla. 

"A este nivel necesito tener fresca la mente y también las piernas, ya que los partidos en esta superficie se vuelven largos y agotadores. Espero que mi decisión de saltar Madrid afecte positivamente esta semana y Roland Garros. Ya veremos", dijo Djokovic el sábado en el Foro Itálico. "He hecho las cosas de manera correcta el último par de semanas. Todo mi equipo está aquí - ambos entrenadores - por lo que estamos tomando todo muy en serio y esperamos tener un buen resultado ", concluyó.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Djokovic y Almagro se han visto las caras hasta en 3 oportunidades, todas con victoria para el serbio y sin ceder un set. La última de ellas fue en 2012, jugando los cuartos de final del Masters de Indian Wells en 2012, con parciales de (6-3, 6-4). También se han enfrentado en este torneo el 2008, luego que Nico se retirara luego de ir abajo por (6-1, 1-0) debido a una lesión en la muñeca. La única vez que el murciano logró derrotar a 'Nole' fue en el Challenger de Manerbio de 2004.

En caso de avanzar, Djokovic recién conocerá el miércoles a su siguiente rival para jugar los octavos de final, mientras que en cuartos de final podría encontrarse con Kei Nishikori, con quien tuvo una dura lucha el año pasado en el US Open.

Resultado: Novak Djokovic derrotó al español Nicolás Almagro con parciales de 6-1, 6-7 y 6-3.