martes, 26 de mayo de 2015

Pablo Cuevas vs Dominic Thiem en VIVO (Roland Garros 2015)

Pablo Cuevas CUEVAS VS THIEM ONLINE Dominic Thiem

Pablo Cuevas vs Dominic Thiem en vivo y en directo. El tenista uruguayo Pablo Cuevas (23° de la ATP) y el austríaco Dominic Thiem (31° en el ranking) se enfrentarán en el partido de la Ronda 2 de Roland Garros 2015, segundo torneo de Grand Slam del año. El partido entre Cuevas vs Thiem se llevará a cabo este Miércoles 27 de Mayo 2015 (Horario: 12:15 Horas de España | 07:15 Hrs. de Uruguay). Podrás ver el encuentro Cuevas vs Thiem en Directo por ESPN+ (Canales 625 SD) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Cuevas llega a este encuentro luego de batallar por casi tres horas frente al australiano Sam Groth, un rival que se destaca por su potente servicio (hoy hizo 18 aces), venciéndolo por 6-7(5), 6-3, 6-3 y 6-3. Ahora deberá enfrentar a Dominic Thiem, reciente vencedor de Niza, que viene de hacer lo propio al derrotar en cuatro mangas al británico Aljaz Bedene (75) por 6-3 ,6-4, 6-7(6) y 7-6(5). Ésta será la primera vez que ambos tenistas choquen en un circuito profesional.

El uruguayo ya sabe lo que es coronarse campeón de este torneo. Lo hizo el 2008, aunque en la categoría de Dobles junto al peruano Lucho Horna. Hoy, Cuevas juega junto al español David Marrero y en primera ronda ya derrotaron por 6-2 y 7-5 a la dupla conformada por el estadounidense Raheem Ram y el argentino Horacio Zeballos. En la segunda ronda, Cuevas–Marrero deberá enfrentar a la dupla Nieminen–Janowicz o Berlocq–Mayer.

De ganar este encuentro, Pablo Cuevas podría estar enfrentando en tercera ronda a Diego Schwartzman o a Gael Monfils, y de seguir adelante podría estar chocando en cuartos de final con Roger Federer, que antes deberá vencer a Marcel Granollers y al vencedor del duelo entre Damir Dzumhur y Marcos Baghdatis.

En otros partidos de sudamericanos, Juan Mónaco se medirá por un puesto en tercera ronda con el ruso Teymuraz Gabashvili, quien venció al español Feliciano López con parciales de 6-3, 7-6(9) y 6-3.

Resultado: Pablo Cuevas derrotó a Dominic Thiem con parciales de 7-6(5), 7-5, 6-7(5) y 7-5. Ahora el uruguayo deberá esperar por el vencedor del duelo entre Schwartzman y Monfils.