domingo, 24 de mayo de 2015

Rafael Nadal vs Quentin Halys en VIVO (Roland Garros 2015)

Rafael Nadal NADAL VS HALYS ONLINE Quentin Halys

Rafael Nadal vs Quentin Halys en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (7° de la ATP) y el francés Quentin Halys (304° en el ranking) se enfrentarán en el partido de la primera ronda de Roland Garros 2015, segundo torneo de Grand Slam del año. El partido entre Nadal vs Halys se llevará a cabo este Martes 26 de Mayo 2015 (Horario: 12:15 Horas de España) desde la cancha principal del estadio Philippe Chartier. Podrás ver el encuentro Nadal vs Halys en Directo por ESPN (Canales 621 SD y 1620 HD) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros, tiene un duro camino por recorrer para llegar hasta la final. En esta primera ronda se enfrentará al local de 18 años Quentin Halysh, único tenista bastante asequible para seguir en carrera. Sin embargo, ya en segunda ronda las cosas se le complicarían. En una hipotética tanda de resultados positivos, el de Manacor podría enfrentar al ruso Alexandr Dolgopolov o al español Nicolás Almagro, que ya le han ganado en tierra batida, en tercera se podría enfrentar con Adrian Mannarino, en octavos con Grigor Dimitrov, en cuartos nada mas y nada menos que con Novak Djokovic, a quien venció en la final pasada (3-6, 7-5, 6-2 y 6-4), en semifinales a Murray o Ferrer y en la final a Federer.

"Es raro porque no me había pasado otros años, pero tengo cuatro partidos antes de ese potencial cruce y necesito estar preparado. Me voy a centrar en primera ronda y no pensar más allá. Desde que volví después de las lesiones he tenido que trabajar mucho y eso voy a seguir haciendo para poder mejorar poco a poco", comentó Nadal sobre el duro cuadro que le ha tocado.

Nadal sabe que esta vez no es favorito y que su décimo título está un poco lejano. Sin embargo, su entrenador y tío, Toni Nadal, tiene la confianza de que esto se revierta a partir de la segunda semana de juego. "Llegamos con menos confianza porque no hemos tenido las victorias necesarias para tenerla. Pero llegamos con un buen juego. El torneo son dos semanas, si logramos pasar la primera semana, espero que todo cambie", aseguró.

Además, Toni Nadal señaló que Rafael "será un aspirante al título", aunque no dudó en asegurar que el favorito para quedarse con el título es el serbio Novak Djokovic. "Evidentemente el máximo aspirante a día de hoy es Novak Djokovic, pero creo que Rafael tendrá sus opciones", comentó.

Ésta será la primera vez que Nadal y Halys se enfrenten en un circuito profesional. Tampoco registran enfrentamiento alguno en Qualifying,  Challenger o Futures.

Resultado: Rafa Nadal, vigente campeón de Roland Garros, no dejó ningún dudas y se impuso a su joven rival, el francés Quentin Halys por 6-3, 6-3 y 6-4. Ahora Nadal deberá enfrentar en segunda ronda a su compatriota Nicolás Almagro.