Top Ad unit 728 × 90

Roger Federer vs Nick Kyrgios (Masters 1.000 de Madrid 2015)


Roger Federer FEDERER VS KYRGIOS ONLINE Nick Kyrgios

Roger Federer vs Nick Kyrgios en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (2° de la ATP) y el australiano Nick Kyrgios (35° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid (Mutua Madrid Open). El partido entre Federer vs Kyrgios se llevará a cabo este Miércoles 6 de Mayo 2015 (Horario: 12:00 horas de Argentina | 17:00 Hrs. de España). Podrás ver el encuentro Federer vs Kyrgios en Directo por ESPN (Canales 621 SD y 1620 HD), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Federer, máximo favorito para quedarse con el título, se enfrentará al joven australiano Nick Kyrgios de apenas 20 años de edad pero ya ubicado entre los 40 mejores del mundo. Para el australiano, que viene de derrotar en primera ronda al español Daniel Gimeno-Traver (66°) por (6-2, 6-3), éste será su segundo torneo luego de que volviera de una lesión de tobillo.

Kyrgios es considerado actualmente una de las grandes promesas del tenis tras acaparar las portadas en julio del año pasado, cuando salvó ocho bolas de partido frente al francés Richard Gasquet en Wimbledon y venció en octavos de final a Rafael Nadal por 7-6(5), 5-7, 7-6(5), 6-3. Y es que el de Canberra posee un buen saque y su golpe de derecha es capaz de hacer mucho daño a cualquiera.

En esta temporada, lo mejor que ha hecho Kyrgios es conseguir los cuartos de final del Abierto de Australia enfrentando al británico Andy Murray y llegar a la final en el torneo de Estoril, también sobre tierra batida, ante el francés Richard Gasquet. Fecerer, por su parte, ha conseguido cuatro títulos esta temporada, el último de ellos en Estambul, hace un par de días, al derrotar en la final al uruguayo Pablo Cuevas.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Federer y Kyrgios no se enfrentado nunca. Ésta será la primera vez que ambos tenistas se pongan frente a frente.

El Masters 1000 que se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo en la capital española reparte 4.185.405 euros en premios y es considerado por muchos como una antesala para jugar Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Resultado:  Nick Kyrgios derrotó a Roger Federer con parciales de 6-7, 7-6 y 7-6(12).

[post_ad]
Roger Federer vs Nick Kyrgios (Masters 1.000 de Madrid 2015) Reviewed by Admin on 14:38 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.