miércoles, 24 de junio de 2015

Nadal es décimo cabeza de serie en Wimbledon y podría enfrentar a Djokovic en cuartos

NADAL

Hoy se dieron a conocer los cabezas de serie en el torneo de Wimbledon 2015 y el español Rafael Nadal quedó seleccionado como el décimo cabeza de serie, una posición que lo pone en temprano peligro ya que podría cruzarse con los mejores tenistas del mundo a partir de los cuartos de final, que en este caso, podría ser nada menos que con el actual campeón Novak Djokovic.

Y es que las cinco finales a cuestas y los dos títulos obtenidos en este recinto no han sido suficientes para entrar entre los ocho primeros. El único cambio en las primeras posiciones ha sido el de Ferrer a la 8ª plaza por Raonic, que será 7º.

Novak Djokovic encabeza el listado por delante de Roger Federer, mientras que Andy Murray es tercero y Stan Wawrinka, ganador de Roland Garros, es cuarto, seguido por Kei Nishikori, Tomas Berdych, Milos Raonic, David Ferrer y Marin Cilic.

Los españoles fuera del Top 10 son Feliciano López, que será 15º, Tommy Robredo (19º), Roberto Bautista (20º) y Guillermo García López, que ocupará la 29ª posición.

Aquí la lista completa de los cabezas de serie tanto para varones como para damas:

Cabezas de serie en Wimbledon 2015