Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO (Roland Garros 2015)


Rafael Nadal NADAL VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (7° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (1° en el ranking) se enfrentarán en el partido de los cuartos de final de Roland Garros 2015, segundo torneo de Grand Slam del año. El partido entre Nadal vs Djokovic se llevará a cabo este Miércoles 3 de Junio 2015 (Horario: 15:30 Horas de España | 10:30 Hrs. de Argentina) desde la pista del Philippe Chatrier. Podrás ver el encuentro Nadal vs Djokovic en Directo por ESPN (Canales 621 SD y 1620 HD) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Este partido no debería ni siquiera tener presentación! El nueve veces campeón de Roland Garros Rafa Nadal y el número uno del mundo Novak Djokovic se ponen frente a frente en lo que será una final adelantada del Abierto de Francia, una final sin trofeo ni campeón.

Un Nadal que no ha podido ganar este año ni un solo título sobre canchas de arcilla europeas por primera vez en 11 años y que hoy ve vulnerable su pedestal en Roland Garros al enfrentar a un Novak Djokovic que atraviesa uno de los mejores momentos de toda su carrera. Si hay alguien que puede derribar a Nadal ése es 'Nole', aún y cuando el serbio siga abajo en el head-to-head por 23-20 y en tierra batida, 14-4 (incluyendo la final de Roland Garros del año pasado con triunfo para el de Manacor por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4). El mundo número uno del mundo tiene como mayor fortaleza su falta de cualquier debilidad; defiende tan perfectamente que Nadal tendrá que luchar para golpearlo de todas las formas y no solo usando su feroz tiro de derecha cruzada alta.

La falta de títulos de Nadal sobre arcilla este año ha sido el no haber podido vencer a jugadores como los que esta vez ha enfrentado en París, pero se nota que ha ido perdiendo los nervios (y con ella, la confianza, la fluidez y profundidad con su derecha). Así, por ejemplo, lo vimos caer dos veces ante Fabio Fognini, en Río de Janeiro y Barcelona; al propio Djokovic en Montecarlo; Andy Murray en Madrid; y Stanislas Wawrinka en Roma, que se aprovechó de la falta de eficacia de Nadal para cerrar el primer set cuando tuvo muchas oportunidades para hacerlo y bueno, luego su posterior derrota.

La confianza de Djokovic, por su parte, parece impenetrable; no ha perdido un set aún cuando se encuentra a punto de descalabrarse como cuando ocurrió en segunda ronda de RG frente a Gilles Muller incluyendo una torcedura de cadera con presencia de asistencia médica.

"Va a ser el cuarto de final más duro que he jugado en Roland Garros (...) Djokovic es el mejor del mundo, domina, está con una gran confianza porque solo ha perdido dos partidos. Está marcando diferencias importantes con el resto. Es un partido complicado, ha vuelto a ganar con contundencia y eso eleva su confianza", dijo el español tras derrotar al estadounidense Jack Sock en octavos de final por 6-3, 6-1, 5-7 y 6-2.

Además el español dijo, entre otras cosas, que hubiera preferido que el duelo contra Djokovic llegara más tarde, pero reconoció que se produce en cuartos de final porque su temporada no ha sido "lo suficientemente constante".

Por su parte, 'Nole' dijo ser consciente de la dificultad del encuentro: "Es el mayor reto, jugar ante Nadal en tierra batida aquí, donde sólo ha perdido un partido en toda su carrera", pero dijo sentirse preparado para afrontarlo: "Gané muchos partidos y torneos este año. Todavía no he perdido en arcilla. Ahora llega el partido que todo el mundo esperaba. Son unos grandes cuartos y no podría pedir una mejor preparación para ese partido", dijo Djokovic, de 28 años. 

Las condiciones climáticas para este gran día vaticinan mucho viento y calor - pero no tan caliente como a Nadal le gusta, así que no hay ninguna ventaja real por ese lado.

De ganar Nadal se pondría 70-1 en este torneo parisino (esa única derrota fue contra Robin Soderling en 2009), y enfrentaría en semifinales de Roland Garros al vencedor del duelo entre David Ferrer y Andy Murray.

Resultado: Novak Djokovic derrotó al campeón defensor Rafael Nadal con parciales de 7-5, 6-3 y 6-1. El serbio ahora deberá esperar por el vencedor del duelo entre David Ferrer y Andy Murray para jugar las semifinales.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO (Roland Garros 2015) Reviewed by Admin on 16:37 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.