domingo, 5 de julio de 2015

Novak Djokovic vs Kevin Anderson en VIVO (Wimbledon 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS ANDERSON ONLINE Kevin Anderson

Novak Djokovic vs Kevin Anderson en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el sudafricano Kevin Anderson (14° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final de Wimbledon 2015, tercer 'Gran Slam' de la temporada. El partido entre Djokovic vs Anderson se llevará a cabo este Lunes 6 de Julio 2015 (Horario: 17:45 Horas de España | 12:45 Hrs. de Argentina) desde el All England Lawn Tennis Club. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Anderson en Directo por ESPN o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Djokovic llega a esta cuarta ronda como el primer cabeza de serie y sin perder siquiera un solo set. En la tercera ronda derrotó al australiano Bernard Tomic por 6-3, 6-3, 6-3 ganando los los dos primeros sets en menos de una hora. Ahora, el serbio deberá enfrentar un reto mayor cuando se mida al sudafricano Kevin Anderson, quien alcanza los cuartos de final de Wimbledon por primera vez en su carrera.

"Estoy contento con las actuaciones hasta el momento. La segunda semana es, obviamente, siempre más difícil, más difícil que la primera semana", dijo Djokovic. "Pero estoy listo para eso ahora. Tengo dos días. Me voy para trabajar en la cancha, recuperarme y estar listo para este nuevo desafío que se presenta en la segunda semana".

Anderson viene de vencer en tercera ronda al argentino Leonardo Mayer por 6-4, 7-6 (6), 6-3; y de realizar una tremenda temporada. El australiano viene de sumar la mejor racha de resultados en toda su carrera y ocupa actualmente el puesto número 14 del ranking, su posición más alta. Además, viene de conseguir la final en Queen's derrotando entre otros a Stan Wawrinka.

“Es otro (Anderson) gran sacador y alguien que está en gran forma. Creo que está jugando el mejor tenis de su vida. Ha alcanzado el ranking más alto de su carrera. Creo que ha mejorado su movilidad y su juego desde la línea de fondo, y siempre ha tenido un saque muy bueno”, dijo Djokovic.

“Creo que será un partido con muy poco margen de error que se decidirá por unos pocos puntos. Necesitaré devolver todos los restos que pueda, intentar variar la velocidad de los golpes de forma similar a la de hoy y espero estar a un alto nivel contra Kevin”, declaró Novak.

Sin embargo, el cañonero de Johannesburgo tiene un déficit a la hora de enfrentarse a tenistas del top 10. De 57 partidos frente a tenistas Top 10 solo ha podido conseguir 7 victorias en toda su carrera, una de ellas fue justamente contra ‘Nole’, a quien venció el 2008 en los Masters 1.000 de Miami con parciales de 7-6(1), 3-6, 6-4.

Luego de eso, todo han sido derrotas. De los tres encuentros posteriores que les ha tocado jugar, Djokovic los ganó todos: Masters 1000 Miami (2011) por 6-4 y 6-2; Masters 1000 Madrid (2011) por 6-3 y 6-4; Wimbledon (2011) por 6-3, 6-4 y 6-2; y finalmente, Indian Wells (2012) por 6-2 y 6-3.

De ganar, Djokovic se estaría enfrentando en cuartos de final al vencedor del duelo entre Marin Cilic y Damir Kudla. Y de darse los resultados, podría verse las caras en semifinales con Stan Wawrinka, reviviendo así la final de Montecarlo donde finalmente terminó cayendo el serbio.

Resultado: Novak Djokovic venció a Kevin Anderson con parciales de 6-7, 6-7, 6-1, 6-4 y 7-5. Ahora el serbio deberá medirse en cuartos de final a Marin Cilic.