viernes, 31 de julio de 2015

Rafael Nadal vs Andreas Seppi en VIVO (ATP de Hamburgo 2015)

Rafael Nadal NADAL VS SEPPI ONLINE Andreas Seppi

Rafael Nadal vs Andreas Seppi en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (10° de la ATP) y el italiano Andreas Seppi (26° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del ATP 500 de Hamburgo (bet-at-home Open). El partido entre Nadal vs Seppi se llevará a cabo este Sábado 01 de Agosto 2015 (Horario: 15:15 Horas de España | 10:15 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Nadal vs Seppi en Directo por CanalPlusDeportes2 (España) o FoxSports2 (Latinoamérica), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Después de una mala temporada que le ha llevado a dejar de ganar el Abierto de Francia por primera vez en diez años y de solo ganar dos títulos de nivel 250 en Buenos Aires y Stuttgart, el no. 10 del mundo y 14 veces campeón de Grand Slam está en la extrema necesidad de conseguir este título que le brinde la confianza necesaria para hacerle frente a lo que se viene sobre cancha dura y que culminará con el Abierto de los Estados Unidos.

De momento, Rafa Nadal, primer cabeza de serie, ya está en semifinales tras vencer por 6-3 y 6-2 al uruguayo Pablo Cuevas, quinto favorito del torneo alemán.

Se trata de la victoria número 24 de Nadal sobre tierra batida este temporada, en la que ha sufrido seis derrotas en esta superficie. Su próximo rival será el italiano Andreas Seppi, que se clasificó tras la retirada de Simone Bolelli, que no pudo disputar su partido debido a una gastroenteritis.

Andreas Seppi, cuarto preclasificado, he venido progresando lentamente durante la presente temporada: Llegó a la tercera ronda en el Abierto de Australia donde cayó frente a Federer, luego quedó segundo en Zagreb (Guillermo García-López) y Halle (Federer), y llegó a las semifinales en Doha. En Hamburgo, viene jugando un gran torneo, primero derrotó al poderoso zurdo Martin Klizan por 6-4, 6-2 y luego batalló durante tres sets frente al alemán Florian Mayer para quedarse con el pase a los cuartos de final.

En cuanto al historial de enfrentamientos Nadal y Seppi se han visto las caras seis veces en un circuito profesional, con un balance totalmente a favor del español por 5-1. La última vez que se enfrentaron fue el 2014 por los dieciseisavos de final del Masters 1000 Monte Carlo con victoria para el de Manacor por 6-1 y 6-3. Mientras que esa única victoria que registra Seppi se dio en Rotterdam el 2008, con parciales de 3-6, 6-3, y 6-4.

La otra semifinal de este torneo alemán la jugarán el francés Lucas Pouille y el italiano Fabio Fognini.