miércoles, 1 de julio de 2015

Rafael Nadal vs Dustin Brown en VIVO (Wimbledon 2014)

Rafael Nadal NADAL VS BROWN ONLINE Dustin Brown

Rafael Nadal vs Dustin Brown en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (10° de la ATP) y el alemán Dustin Brown (102° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda de Wimbledon 2015, tercer 'Gran Slam' de la temporada. El partido entre Nadal vs Brown se llevará a cabo este jueves 2 de Julio 2015 (Horario: 17:45 Horas de España | 12:45 Hrs. de Argentina) desde el All England Lawn Tennis Club. Podrás ver el encuentro Nadal vs Brown en Directo por ESPN o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal llega a este encuentro luego de derrotar en primera ronda al brasileño Thomaz Bellucci por 6-4, 6-2 y 6-4, en 2 horas y 10 minutos; y ahora deberá medirse al alemán Dustin Brown, que hizo lo propio al dejar en el camino al taiwanés Yen-Hsun Lu por 3-6, 6-3, 7-5, 6-4.

Brown, número 102 del mundo, ya se ha enfrentado a Nadal y fue solo en una ocasión. El partido tuvo lugar en el 2014 y curiosamente sobre hierba. Ambos tenistas cruzaron sus raquetas en los octavos de final del ATP de Halle, donde se impuso el tenista germano por 6-4 y 6-1.

Brown es un especialista en hierba. Un jugador rápido de movimientos y agresivo en la red. Un tenista que conoce bien los automatismos del juego sobre esta superficie y que en un partido frío y sin ritmo es muy capaz de complicar el partido a cualquiera.

A Nadal, que tuvo un buen debut en Wimbledon, se le presenta una ocasión única para tomarse una merecida revancha y avanzar con autoridad y sin dudas en el cuadro del Grand Slam inglés. Para ello, deberá llevar el duelo a su terreno forzando largos intercambios y buscando ritmo de partido que le permita desarrollar su juego desde fondo de pista.

Si bien Nadal ocupa un lejano e irreconocible décimo puesto en el ranking de la ATP, se perfila como uno de los favoritos para quedarse con el torneo. Además, así lo cree su entrenador, Toni Nadal. "Creo que Nadal tiene opciones de ganar Wimbledon. No es el más favorito ahora mismo, ya que hay otros como Djokovic, Murray o Federer. Para ganar aquí hay que jugar bien y tener un puntito de suerte necesario pero creo que sí, espero que podamos ganar", sentenció.

Resultado: Dustin Brown derrotó en cuatro sets (7-5, 3-6, 6-4 y 6-4) a un Rafa Nadal que no ha encontrado su mejor nivel. Sorpresa en Wimbledon.