jueves, 9 de julio de 2015

Roger Federer vs Andy Murray en VIVO (Semifinales Wimbledon 2015)

Roger Federer FEDERER VS MURRAY ONLINE Andy Murray

Roger Federer vs Andy Murray en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (2° de la ATP) y el escocés Andy Murray (3° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales de Wimbledon 2015, tercer 'Gran Slam' de la temporada. El partido entre Federer vs Murray se llevará a cabo este Viernes 10 de Julio 2015 (Horario: 17:15 Horas de España | 12:15 Hrs. de Argentina) desde el All England Lawn Tennis Club. Podrás ver el encuentro Federer vs Murray en Directo por ESPN o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

El número dos del mundo, Roger Federer, llega a esta semifinal luego de vencer sin apuros por (6-3, 7-5 y 6-2) al francés Gilles Simon alcanzando así su décima semifinal en Londres. Solo Jimmy Connors (11) le supera, sin embargo, el suizo es el líder histórico de semifinales en los cuatro 'majors' con un total de 37.

Por su parte, Andy Murray, tercera raqueta del mundo, hizo lo propio al despachar por (6-4, 7-5 y 6-4) al canadiense Vasek Pospisil en dos horas y 11 minutos, también entre distintas interrupciones por lluvia, pero que al final le permitió reservar una plaza en semifinales de Wimbledon, donde le espera el suizo Roger Federer.

"Conozco a Roger muy bien, nos hemos enfrentado en muchas ocasiones. Esta misma mañana lo he visto y nos hemos saludado. Nos llevamos bien, pero la historia será diferente el viernes", declaró Murray, que busca su tercer título de Grand Slam.

El encuentro ante Federer, siete veces campeón de este torneo, será el primero entre ambos tenistas en Wimbledon desde el verano de 2012, cuando ambos se enfrentaron en la final del 'major' británico, ganada por Murray, y en la lucha por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Londres, que se llevó Federer.

“Andy y yo nos hemos enfrentado en muchas ocasiones. Estoy feliz de estar en semifinales, ha sido un camino largo, pero todavía me quedan energías para el próximo partido y estoy deseando que llegue ya”, aseguró Federer en la sala de prensa del All England Club.

Federer y Murray se han enfrentado 33 veces, de las cuales el 12 ganó el suizo y 11 el escocés. La última vez que se vieron las caras fue el 2014 en el Barclays ATP World Tour Finals con victoria para Roger con parciales de (6-0 y 6-1). Mientras que en Wimbledon solo se han cruzado una sola vez, fue en la final de 2012 con victoria para el helvético por (4-6, 7-5, 6-3 y 6-4).

Hoy, tres años después, la carrera de Federer es simplemente única por donde se le mire. Con 78 victorias y 9 derrotas sobre el césped británico además de un récord de 116 juegos consecutivos al servicio ganados superando la antigua marca de Wayne Arthurs (111), el suizo aún siente que tiene mucho por dar. “Siento que estoy jugando muy bien este año; especialmente en hierba. Estoy contento de estar en semifinales de nuevo. Ha sido un camino largo para llegar hasta donde estoy pero aún me siento fresco y todavía tengo energía en el depósito, afortunadamente, para un gran partido con Andy. Después, ya veremos” declaraba el siete veces campeón en Londres. Veremos qué sucede esta vez.

Resultado: El suizo Roger Federer ha hecho un partido imposible de mejorar. Ha vencido por 7-5, 7-5 y 6-4 a Andy Murray. Ahora deberá enfrentar el domingo a Novak Djokovic en la final de Wimbledon 2015.