sábado, 4 de julio de 2015

Roger Federer vs Roberto Bautista Agut en VIVO (Wimbledon 2015)

Roger Federer FEDERER VS BAUTISTA ONLINE Roberto Bautista

Roger Federer vs Roberto Bautista Agut en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (2° de la ATP) y el español Roberto Bautista-Agut (22° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final de Wimbledon 2015, tercer 'Gran Slam' de la temporada. El partido entre Federer vs Bautista se llevará a cabo este Lunes 6 de Julio 2015 (Horario: 17:45 Horas de España | 12:45 Hrs. de Argentina) desde el All England Lawn Tennis Club. Podrás ver el encuentro Federer vs Bautista-Agut en Directo por ESPN o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Bautista Agut, que llegó al All England Club con la vitola del número 20 mundial, se metió por primera vez en cuarta ronda tras despachar en tres sets a Nikoloz Basilashvili (7-6, 6-0, 6-1), verdugo de Feliciano López, en una hora y 36 minutos de juego.

Ahora el español deberá enfrentar al suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, que se impuso en cuatro sets (6-4, 6-4, 6-7, 6-2) a Sam Growth (69°). Aunque pasó aprietos en la tercera tanda, en la que el australiano logró colocar saques a 233 kilómetros por hora, el suizo controló con su habitual flema el final del encuentro con destellos de sus mejores tiempos en la pista central.

Esta es la tercera vez que Bautista llega a los octavos de final de un 'Grand Slam', aunque hasta ahora no ha podido superar esa ronda: su primera experiencia sucedió en el Open de Australia 2014, cayendo ante el búlgaro Grigor Dimitrov y repitió en el último US Open disputado, cayendo justamente ante su rival de hoy, Federer.

"Jugar contra Federer es un premio y a la vez un reto. Va a ser un partido difícil. Tengo que ir a por todas, jugar con valentía y disfrutar de la experiencia. Y, si tengo la oportunidad, aprovecharla", ha afirmado el español.

"Federer juega menos bien cuando el marcador está ajustado. En cuanto abre una brecha y se pone con una rotura arriba, se suelta y ahí ya es una avalancha. Mi objetivo es mantener el partido lo más igualado posible, a partir de ahí a ver cómo responde él", sostuvo el tenista nacido en Castellón.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Federer y Bautista se han medido en dos oportunidades, ambas con victoria para el helvético: en los octavos de final del US Open 2014 por 6-4, 6-3, 6-2; y en los octavos del Masters 1000 Shanghai con parciales de 6-4 y 6-2.

De ganar, Federer se estaría enfrentando al vencedor del duelo entre Tomas Berdych y Gilles Simon.

Resultado: Roger Federer venció a Roberto Bautista Agut con parciales de 6-2, 6-2 y 6-3. Ahora el suizo deberá enfrentar en cuartos de final a Gilles Simon.