sábado, 4 de julio de 2015

Roger Federer vs Sam Groth en VIVO (Wimbledon 2015)

Roger Federer FEDERER VS GROTH ONLINE Sam Groth

Roger Federer vs Sam Groth en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (2° de la ATP) y el australiano Samuel Groth (69° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la tercera ronda de Wimbledon 2015, tercer 'Gran Slam' de la temporada. El partido entre Federer vs Groth se llevará a cabo este Sábado 4 de Julio 2015 (Horario: 14:00 Horas de España | 09:00 Hrs. de Argentina) desde el All England Lawn Tennis Club. Podrás ver el encuentro Federer vs Groth en Directo por ESPN o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Roger Federer viene desplegando magia por el césped londinense. El suizo llega a esta tercera ronda luego de derrotar en su debut al bosnio Damir Dzumhur (6-1, 6-3, 6-3) y también barrió en sets corridos al norteamericano Sam Querrey (6-4, 6-2, 6-2) en segunda.

Del otro lado estará un chico de 27 años llamado Samuel Groth que se dio a conocer mundialmente en mayo de 2012 cuando batió el récord del saque más rápido de la historia del tenis (263 km/h), superando los 251 km/h de Ivo Karlovic. En primera ronda se deshizo del estadounidense Jack Sock (6-3, 3-6, 6-3, 6-3) en cuatro mangas y en segunda de su compatriota y amigo James Duckworth en tres sets corridos (7-5, 6-4, 7-6).

Grtoh se tiene confianza y aseguró que puede derrotar al suizo. “Por una parte creo que es un partido que definitivamente puedo ganar. Cuando jugué con él en Nueva York, salí de la pista y dije que si podía volver y jugar el partido otra vez, sabría mucho más cómo me sentiría y cómo sobrellevar la situación para sentirme mejor”, dijo. “Creo que si saco bien, juego agresivo y hago lo que tengo que hacer puedo causarla problemas graves. No soy el favorito pero realmente creo que le puedo ganar”, finalizó.

Roger Federer busca clasificarse por decimocuarta vez a los octavos de final de Wimbledon mientras que su rival de turno solo llegó una sola vez en toda su carrera a los octavos de final de un Grand Slam (Wimbledon 2014).

En cuanto al historial de enfrentamientos, Federer y Groth se han visto las caras solo una vez a lo largo de la historia. Fue el 2014 en la segunda ronda del US Open, con victoria para el helvético con parciales de 6-4, 6-4, 6-4.

Resultado: Roger Federer derrotó al australiano Samuel Groth con parciales de 6-4, 6-4, 6-7 y 6-2. Ahora el suizo deberá enfrentar en octavos de final a Roberto Bautista Agut.