Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Ernests Gulbis en VIVO (Masters 1.000 de Montreal 2015)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS GULBIS ONLINE Ernests Gulbis

Novak Djokovic vs Ernests Gulbis en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el letón Ernests Gulbis (87° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final del Masters 1.000 de Montreal (Rogers Cup 2015), sexto Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Djokovic vs Gulbis se llevará a cabo este Viernes 14 de Agosto 2015 (Horario: 20:30 Horas de España | 15:30 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Gulbis en Directo por ESPN 3 o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Novak Djokovic no para de ganar. Esta vez llega para jugar los cuartos de final del Masters de Canadá luego de derrotar al norteamericano Jack Sock por 6-2 y 6-1. Su próximo reto será enfrentar al letón Ernests Gulbis, que hizo lo propio al dejar en el camino al estadounidense Donald Young a quien venció con un doble 6-4.

La presencia de Gulbis en los cuartos de final del Masters de Canadá es una verdadera sorpresa para muchos, debido al bajo rendimiento que había presentado durante toda la presente temporada. Lejos se encontraba de aquella gran temporada que hizo el 2014 cuando llegó a estar en el top 10 por primera vez ganando los títulos de Marsella, Niza y llegando a su primera semifinal de Grand Slam en el Abierto de Francia. Sin embargo, una lesión en el hombro lo dejaría fuera de toda competencia en el futuro. Lo único rescatable que conseguiría serían las semifinales en Kuala Lumpur y en Moscú.

En este torneo, Gulbis ha dejando en el camino a Dominic Thiem, Lukas Rosol y Donald Young para llegar a los cuartos de final. Con esta sarta de victorias, el letón ha ganado más partidos en Montreal que todos los que ha conseguido durante todo el resto de la temporada.

Lamentablemente, esta buena racha parece haber terminado hoy, cuando le toque enfrentar al número uno del mundo, Novak Djokovic, súper favorito para quedarse con el boleto a las semifinales donde jugaría frente al ganador del duelo entre el estadounidense John Isner y el australiano Nick Kyrgios.

Djokovic y Gulbis les ha tacado enfrentarse hasta en seis oportunidades y en todas ellas ha ganado el serbio menos en una: en Brisbane el 2009, con parciales de 6-4, 6-4 a favor de Ernests. Su más reciente encuentro sobre pista dura ha sido en el Masters de Indian Wells 2011, con victoria para Novak por 6-0 y 6-1.

Gulbis es uno de esos jugadores que poseen la fuerza bruta para golpear la pelota desde el fondo de la cancha a manera de ataque. Sin embargo, hacerlo frente a Djokovic haciendo que este solo se defienda parece casi imposible, y es que 'Nole' simplemente parece inhumano. Sólo tres jugadores en 2015 han derrotado a Djokovic este año: Stanislas Wawrinka, Roger Federer e Ivo Karlovic - y sólo uno, Wawrinka, lo hizo pegándole desde el fondo de la cancha. Es poco probable que funcione en canchas duras como lo hizo en la arcilla, y es poco probable que Gulbis sea lo suficientemente bueno para hacerlo. Nuestro pronóstico es más que claro, Djokovic estará en semifinales tras vencerlo en tres sets.

Resultado: Novak Djokovic derrotó a Ernests Gulbis con parciales de 5-7, 7-6 y 6-1, y ahora deberá enfrentar en semifinales a Jeremy Chardy.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Ernests Gulbis en VIVO (Masters 1.000 de Montreal 2015) Reviewed by Admin on 1:05 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.