miércoles, 12 de agosto de 2015

Novak Djokovic vs Jack Sock en VIVO (Rogers Cup 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS SOCK ONLINE Jack Sock

Novak Djokovic vs Jack Sock en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el estadounidense Jack Sock (35° en el ranking) se enfrentarán en el partido de la tercera ronda del Masters 1.000 de Montreal (Rogers Cup 2015), sexto Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Djokovic vs Sock se llevará a cabo este Jueves 13 de Agosto 2015 (Horario: 18:30 Horas de España | 13:30 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Sock en Directo por ESPN 3 o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Novak Djokovic se estrenó con victoria en el torneo de Montreal (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, al derrotar en su encuentro de segunda ronda al brasileño Thomaz Bellucci en dos mangas (6-3, 7-6(4)) tras una hora y 50 minutos. Un triunfo que le permite elevar su racha a 27 triunfos consecutivos en Masters 1.000 y conseguir su victoria número 250, récord que lo coloca tercero solo por detrás de Roger Federer (321) y Rafael Nadal (294).

'Nole' llega a este torneo luego de coronarse campeón en Wimbledon y sumar su segundo Grand Slam del año. En su transición a la pista dura, el serbio comenzó sufriendo los puntos frente a Bellucci, sin embargo al final logro quebrarlo para finalmente quedarse con el primer set por 6-3.

Ahora, Djokovic deberá enfrentar a Jack Sock, que llega a este encuentro luego de derrotar a Adrian Mannarino por 6-2, 2-6, 7-6 (5) en primera ronda y luego a Grigor Dimitrov por 5-7, 7-6 (5), 7-5 en la segunda tanda. El norteamericano llega a la tercera ronda de un Masters 1.000 por tercera vez en su carrera después de hacerlo en Shanghai el pasado otoño con un triunfo sobre Kei Nishikori y en Indian Wells esta primavera con una victoria sobre Roberto Bautista Agut.

En la presente temporada, Sock ha ganado un solo título, fue en Houston. También llegó a la cuarta ronda del Abierto de Francia (cayó ante Dimitrov en primera ronda) y jugó las semifinales de Newport y los cuartos de final de Washington, la semana pasada para anotarse un registro total de 20-10.

El tenista estadounidense tiene cinco victorias hasta ahora sobre jugadores top 20 este 2015, sin embargo solo ha enfrentado dos veces a jugadores top 5 en toda su carrera y perdió los dos: ante David Ferrer en Estocolmo el 2013 (4-6, 6-3 y 6-1) y ante Roger Federer en Indian Wells esta primavera (3-6 y 2-6). En cuanto a Djokovic, ésta será la primera vez que Sock le toque enfrentarlo.

De vencer Djokovic, se estaría enfrentando en los cuartos de final al vencedor del encuentro entre Ernests Gulbis y Donald Young.

Resultado: Novak Djokovic venció a Jack Sock con parciales de 6-2 y 6-1, y ahora deberá enfrentar en cuartos de final a Ernests Gulbis.