lunes, 10 de agosto de 2015

Novak Djokovic vs Thomaz Bellucci en VIVO (Masters 1000 de Montreal 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS BELLUCCI ONLINE Thomaz Bellucci

Novak Djokovic vs Thomaz Bellucci en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el brasileño Thomaz Bellucci (33° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal (Rogers Cup 2015). El partido entre Djokovic vs Bellucci se llevará a cabo este Martes 11 de Agosto 2015 (Horario: 20:30 Horas de España | 15:30 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Bellucci en Directo por ESPN 3 o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Después de caer en el debut del ATP de Atlanta ante el australiano Sam Groth, Thomaz Bellucci se recuperó con una victoria en su regreso a la pista dura, esta vez en el estreno del Masters 1000 de Montreal. Con gran poder de decisión, el brasileño superó al uruguayo Pablo Cuevas (31 en el ranking ATP) por 2 sets a 1 y con parciales de 7-6(4), 4-6 y 7-6(4).

Bellucci y Cuevas ya se habían enfrentado dos veces esta temporada. En el Masters 1000 de Miami, donde el brasileño consiguió salir victorioso por 2 sets a 1, y luego, en el ATP de Estambul, donde el uruguayo se cobró la revancha y terminó venciendo por 2 sets a 0.

Ahora, Thomaz Bellucci será rival del número 1 del mundo, Novak Djokovic, que a pesar de no haberlo derrotado nunca en sus tres encuentros sostenidos, el brasileño tiene una historia de buenas presentaciones. Este año, se enfrentaron el Masters 1000 de Roma y Bellucci fue derrotado por 2 sets a 1, con parciales de 5-7, 6-2 y 6-3 a favor de Djokovic.

'Nole', que está jugando por primera vez desde que logró su tercer título de Wimbledon el pasado 12 de julio, siempre es el favorito para quedarse con el título, y este torneo no podía ser la excepción. Hoy está más inspirado que nunca, al menos así lo dejó saber. "Siempre estoy emocionado de venir a Montreal", dijo Djokovic antes del torneo. "Es una magnífica ciudad. Tengo muy buenos recuerdos aquí, ya he ganado dos veces. En 2007, fue uno de mis mayores triunfos. Me dio mucha confianza. Me demostró que podía estar en la cancha y competir con los mejores jugadores del mundo. Eso es lo que siempre recuerdo cuando vuelvo a Montreal".

De ganar su partido, Djokovic estaría enfrentando en tercera ronda al vencedor del encuentro entre las llaves que jugarán Jack Sock vs Adrian Mannarino y Alexandr Dolgopolov vs Grigor Dimitrov.

La Rogers Cup es el sexto torneo ATP World Tour Masters 1000 de la temporada, cuenta con 23 de los 25 mejores jugadores en el Emirates Ranking ATP, incluyendo ocho de los 10 mejores.

Resultado: Novak Djokovic derrotó a Thomaz Bellucci con parciales de 6-3 y 7-6(4), y ahora deberá enfrentar en octavos de final a Jack Sock.