sábado, 1 de agosto de 2015

Rafael Nadal vs Fabio Fognini en VIVO (Final ATP de Hamburgo 2015)

Rafael Nadal NADAL VS FOGNINI ONLINE Fabio Fognini

Rafael Nadal vs Fabio Fognini en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (10° de la ATP) y el italiano Fabio Fognini (32° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del ATP 500 de Hamburgo (bet-at-home Open). El partido entre Nadal vs Fognini se llevará a cabo este Domingo 2 de Agosto 2015 (Horario: 13:00 Horas de España | 08:00 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Nadal vs Fognini en Directo por CanalPlusDeportes2 (España) o FoxSports2 (Latinoamérica), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal ya está en la final del ATP de Hamburgo, lo hizo luego de aplastar por 6-1 y 6-2 al italiano Andreas Seppi en el partido de semifinales. Ahora, el español deberá medirse a Fabio Fognini, un viejo conocido, con quien ha caído en sus dos últimos enfrentamientos y justo sobre polvo de ladrillo. El italiano llega a este esta gran final luego de vencer al francés Lucas Pouille (85°) por 6-2 y 7-6.

Rafa Nadal y Fabio Fognini se han enfrentado hasta la fecha en seis oportunidades con un balance a favor del balear por 4-2. Sin embargo, los dos últimos enfrentamientos entre ambos jugadores se han saldado con derrota para Nadal. La primera de ellas por las semifinales del torneo ATP de Río de Janeiro, donde Fabio Fognini se impuso por 1-6, 6-2, 7-5, mientras que la segunda, por la tercera ronda del torneo Conde de Godó de Barcelona, donde Rafa Nadal cayó por 6-4, 7-6(6).

Nadal tratará de conseguir su ATP número 47 de su carrera pero la primera del año sobre la arcilla europea (ganó Stuttgart, pero sobre pasto), una gira en la que acumula 11 años ininterrumpidos llevándose títulos. Solamente en su primera temporada de competencia ATP (2003) pasó en blanco por el clay europeo.

"Voy a tratar de mantener el nivel de las semifinales, donde realmente me sentí muy bien en cancha. Fue un partido de esos que te devuelven la confianza y la motivación", explicó en la previa el español, hasta aquí dueño de 66 coronas en el circuito, y que en caso de ser campeón subirá al noveno escalón en el ranking.

Fognini, en tanto, jugará su décima final de ATP (récord de 3-6) y novena sobre polvo de ladrillo. De conseguir el título, éste sería el primero en año y medio de competencia.

Resultado: Rafael Nadal se coronó campeón del ATP 500 de Hamburgo luego de derrotar al italiano Fabio Fognini con parciales de 7-5 y 7-5.