martes, 18 de agosto de 2015

Roger Federer vs Roberto Bautista en VIVO (Masters 1.000 de Cincinnati 2015)

Roger Federer FEDERER VS BAUSTISTA-AGUT ONLINE Roberto Bautista

Roger Federer vs Roberto Bautista en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) y el español Roberto Bautista Agut (22° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati 2015 (Western & Southern Open), séptimo Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Federer vs Bausita-Agut se llevará a cabo este Martes 18 de Agosto 2015 (Horario: miércoles, 01:00 Horas de España | 20:00 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Federer vs Bautista en Directo por ESPN (Latinoamérica) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Roger Federer comienza su búsqueda por su séptimo título en el Masters de Cincinnati y, de paso, para retomar su puesto como número 2 del mundo, título que le fue arrebatado por Andy Murray hace un par de días cuando se coronó campeón del Masters 1.000 de Montreal derrotando a Novak Djokovic. Para ello, el suizo deberá enfrentar al español Roberto Bautista Agut, que viene de vencer en primera ronda al tenista uruguayo Pablo Cuevas, nº 36 del ránking mundial de la ATP. El castellonense se impuso al charrúa por un trabajado 6-3 y 6-4, en un partido que duró 1:15.43 horas.

Federer llega a este Masters de Cincinnati en buena forma ya y bastante descansado. Recordemos que no jugó la Rogers Cup pese a que había conseguido quedar segundo el año pasado. "Estoy fresco y obviamente con muchas ganas de jugar y no puedo esperar a que comience el torneo, de verdad", dijo Federer. "En la práctica he estado yendo muy bien. Estoy muy contento de cómo me siento", concluyó.

Bautista Agut, por su parte, jugó el Masters de Cincinnati por primera vez el año pasado y alcanzó el récord personal de ser el número 14 del mundo en octubre del año luego que consiguiera dos títulos ATP World Tour y llegara por primera vez a una semifinal en una serie Masters 1000 (Madrid). Sin embargo, la presente temporada no le está yendo muy bien. Ha conseguido un registro de 26 victorias contra 21 descalabros. El jugador español ha caído al puesto no. 22, y sus mejores hazañas han sido conseguir cuatro semifinales en el nivel 250 - en Chennai, Marsella, Múnich y Umag, además de llegar a la segunda ronda en Wimbledon, donde fue derrocado por el propio Federer.

Bautista Agut, golpea la pelota mucho más plano que el promedio de los jugadores españoles, pero está lejos de ser una potencia en su saque, por lo que se podría asegurar que no tiene las suficientes armas para para derrotar a Federer. Es más, de los tres únicos enfrentamientos que ha sostenido, las tres veces han sido victoria para Federer: Abierto de Estados Unidos 2014, el Masters de Shanghai el mismo año y Wimbledon este año (6-2, 6-2 y 6-3). Bautista Agut no ha ganado ni siquiera un solo set y lo más cerca que estuvo de ganar un set fue un 6-4 a favor del suizo.

Resultado: Roger Federer derrotó a Roberto Bautista-Agut con parciales de 6-4 y 6-4, ahora el suizo deberá enfrentar en tercera ronda al vencedor del duelo entre Kevin Anderson y Jack Sock. Y de darse los resultados, podría estar enfrentando en cuartos de final a Rafael Nadal.