viernes, 4 de septiembre de 2015

Novak Djokovic vs Andreas Seppi en VIVO (US Open 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS SEPPI ONLINE Andreas Seppi

Novak Djokovic vs Andreas Seppi en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el italiano Andreas Seppi (25° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos (US Open 2015), cuarto y último torneo Grand Slam de tenis de la temporada. El partido entre Djokovic vs Seppi se llevará a cabo este Viernes 4 de Septiembre 2015 (Horario: 20:30 Horas de España | 15:30 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Seppi en Directo por ESPN (Latinoamérica) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

'Nole' llega a este encuentro imparable. Primero venció en su debut al brasileño Joao Souza por 6-1, 6-1 6-1 y luego, al austríaco Andreas Haider-Maurer por 6-4, 6-1, 6-2 en la segunda ronda y en un partido donde no cedió ningún break, colocó 27 golpes ganadores y cometió 19 errores no forzados. Además, terminó con un 84 por ciento de acierto del primer saque y el 77 del segundo.

Hoy el serbio deberá enfrentar a un rival más complicado, se trata del italiano Andreas Seppi, que en primera ronda derrotó al calificador Tommy Pablo en tres sets (6-4, 6-0, 7-5), y luego a Teimuraz Gabashvili en cuatro sets (3-6, 6-3, 7-6(3), 6-1).

En cuanto al historia de enfrentamientos, 'Nole' le lleva un dominante 10-0 a su favor. Sin embargo, no se han visto las caras desde el 2013 cuando se enfrentaron por los cuartos de final del ATP de Dubai con victoria para el serbio por 6-0 y 6-3.

"Seppi es alguien que ha estado presente durante muchos años. Él tiene un juego muy sólido desde el fondo de la cancha. Si le permites que juegue, él puede jugar bien. No hay duda de eso, él tiene grandes shots", dijo Djokovic, y luego continuó "Él ya ha jugado en el Arthur Ashe, así que no va a sentirse abrumado esta vez. Yo voy a tratar de imponer obviamente ciertas tácticas, tratando de controlar el juego y de imponer mi propio ritmo para ese partido".

De ganar, Djokovic se estaría enfrentando en octavos de final al vencedor del duelo entre el español Roberto Bautista Agut y el belga David Goffin. Y de salir victorioso, podría estar enfrentando en cuartos de final a Rafa Nadal, una dura prueba en la búsqueda del trofeo.

Resultado: Novak Djokovic derrotó en un intenso partido a Andreas Seppi con parciales de 6-3, 7-5 y 7-5; y ahora deberá enfrentar en octavos de final a Roberto Bautista Agut.