martes, 8 de septiembre de 2015

Novak Djokovic vs Feliciano López en VIVO (Abierto de Estados Unidos 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS LOPEZ ONLINE Feliciano Lopez

Novak Djokovic vs Feliciano López en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el español Feliciano López (19° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos (US Open 2015), cuarto y último torneo Grand Slam de tenis de la temporada. El partido entre Djokovic vs López se llevará a cabo este Martes 8 de Septiembre 2015 (Horario: miércoles 02:30 Horas de España | 21:30 Hrs. de Argentina) desde el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows. Podrás ver el encuentro Djokovic vs López en Directo por ESPN (Latinoamérica) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

'Nole' llega a este encuentro luego de derrotar al español Roberto Bautista-Agut por 3 sets a 1 (6-3, 4-6, 6-4, 6-3) en 3 horas y 3 minutos de juego. Sin embargo, en un momento del partido -luego de perder el segundo set- perdió la calma y rompió su raqueta y su camiseta. "Él (Bautista) ha jugado un gran tenis. Se mereció ganar el segundo set. Estaba enfadado conmigo mismo", indicó el tenista.
 
Por su parte, Feliciano López, número 18 del mundo, hizo lo propio al dejar en el camino y de manera cómoda al italiano Fabio Fognini a quien venió con parciales de 6-3, 7-6 y 6-1, y se aseguró un boleto a la siguiente fase. "Creo que la única manera de ganarle es como lo he hecho hoy (por el domingo), siendo agresivo. No hay manera de que le gane a Novak desde el fondo. Si no voy a la red no le voy a ganar ningún punto", agregó el ibérico, ganador este año de seis títulos en el circuito, incluidos el Abierto de Australia y Wimbledon.
 
Djokovic, que llega por vigesimosexta vez consecutiva a cuartos de final en torneos de Gran Slam, alagó la técnica del español al considerar su juegó atípico a los demás y por su encuentro ante Fognini el fin de semana pasado. "El hizo un gran partido y yo, de mi parte, perdí varias posibilidades para conseguir el quiebre. Tuve que luchar en cada punto”, sostuvo.

Djokovic y López se han enfrentado hasta en cinco oportunidades, todas con victoria para el serbio (5-0) y cuatro de ellas sobre pista dura. La última vez que se vieron las caras fue el 2012, en la segunda ronda del Masters 1000 Shanghai, con marcador a favor de 'Nole' por 6-3 y 6-3.

De ganar, Djokovic se estaría enfrentando en semifinales al vencedor del duelo entre Jo-Wilfried Tsonga (18°) y Marin Cilic (9°).

Resultado: Novak Djokovic venció a Feliciano López con parciales de 6-1, 3-6, 6-3 y 7-6. Ahora el serbio deberá enfrentar en semifinales a Marin Cilic.