jueves, 10 de septiembre de 2015

Novak Djokovic vs Marin Cilic en VIVO (Abierto Estados Unidos 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS CILIC ONLINE Marin Cilic

Novak Djokovic vs Marin Cilic en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el croata Marin Cilic (9° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del Abierto de los Estados Unidos (US Open 2015), cuarto y último torneo Grand Slam de tenis de la temporada. El partido entre Djokovic vs Cilic se llevará a cabo este Viernes 11 de Septiembre 2015 (Horario: miércoles 23:00 Horas de España | 18:00 Hrs. de Argentina) desde el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Cilic en Directo por ESPN (Latinoamérica) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

'Nole' llega a esta gran semifinal luego de derrotar al español Feliciano López por 3 sets a 1 (6-1, 3-6, 6-3 y 7-6), en un encuentro equilibrado y díficil -sobretodo en el cuarto set- debido a que el español puso en aprietos a Djokovic. Sin embargo, este pudo reaccionar y terminó volteándole el encuentro. 

Cilic, por su parte, venció al francés Jo-Wilfried Tsonga 3 sets a 2 (6-4, 6-4, 3-6, 6-7 y 6-4) el martes pasado, por los cuartos de final del último Gran Slam de la temporada. El tenista de 26 años es el campeón defensor tras vencer la temporada pasada al japonés Kei Nishikori en tres sets corridos de 6-3, 6-3, 6-3. Sin embargo, no ha podido ganarle un solo partido al número uno del mundo de los 13 encuentros que le ha tocado enfrentar, los últimos dos este año en Wimbledon (6-4, 6-4 y 6-4) y el Másters de Montecarlo (6-0 y 6-3). También ya se han visto las caras en un US Open, fue en el 2008 con victoria para el serbio que ganó por 6-7(7), 7-5, 6-4 y 7-6(0).

"A Marin lo conozco mucho, somos amigos. Jugamos un montón de veces. Seguramente aquí tenga un plus de confianza por lo que hizo el año pasado", dijo Djokovic, en referencia al título que se llevó el croata, contra todos los pronósticos, en el US Open de 2014.

Luego continuó: "Le encanta competir aquí. El ambiente, las condiciones del Arthur Ashe. Es un jugador muy agresivo y su saque lo libera de problemas", siguió Djokovic. "Sin dudas va a salir a atacarme. Así ganó el año pasado. Jugó increíble, el mejor tenis de su vida".

En un contexto semejante, el 13-0 entonces pasa todo menos desapercibido: "Voy a tratar de usar esa experiencia y ese pasado entre ambos a mi favor. Hay distintos escenarios que se pueden prever de antemano", deslizó el serbio.

El croata, número 9 del mundo, encabeza el ranking de aces colocados con 111 y posee el servicio más veloz del torneo, un misil de 235,5 km/h que soltó en la primera ronda contra el argentino Guido Pella.

El ganador de este encuentro se enfrentará en la final del domingo frente al vencedor del otro duelo de semifinal donde se enfrentarán Roger Federer y Stan Wawrinka.

Resultado: Novak Djokovic venció a Marin Cilic por 6-0, 6-1, 6-2, y avanzó a la final US Open 2015 donde se enfrentará a Roger Federer.