jueves, 10 de septiembre de 2015

Roger Federer vs Stan Wawrinka en VIVO (US Open 2015)

Roger Federer FEDERER VS WAWRINKA ONLINE Stanislas Wawrinka

Roger Federer vs Stan Wawrinka en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (2° de la ATP) y su compatriota Stanislas Wawrinka (5° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del Abierto de los Estados Unidos (US Open 2015), cuarto y último torneo Grand Slam de tenis de la temporada. El partido entre Federer vs Wawrinka se llevará a cabo este Viernes 11 de Septiembre 2015 (Horario: por confirmar, Horas de España | Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Federer vs Wawrinka en Directo por ESPN (Latinoamérica) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Un nuevo clásico suizo se disputará mañana en el US Open. Roger Federer y Stanislas Wawrinka se medirán en las semifinales. Ambos lograron el billete por la vía rápida sin ceder un set ante Richard Gasquet y Kevin Anderson, respectivamente. Ni rastro hubo de los dos verdugos de Tomas Berdych y Andy Murray en la ronda anterior. Federer fue un ciclón ante Gasquet, que vio como se despedía del torneo por un contundente 6-3, 6-3 y 6-1 en 1 hora 23 minutos; mientras que Wawrinka derrotó sin piedad al verdugo de Murray por un claro 6-4, 6-4 y 6-0.

"Jugué un buen partido y espero repetirlo en semifinales", avisa Federer, que sabe que Wawrinka fue su verdugo en los cuartos del último Roland Garros, 'Grand Slam' que acabaría a manos de Stan tras derrotar en la final a Novak Djokovic.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Federer y Wawrinka se han visto las caras hasta en 16 oportunidades, con un saldo a favor de Roger por 16-3. La última vez que se enfrentaron fue este año, por los cuartos de final de Roland Garros, con victoria para Stan por 6-4, 6-3 y 7-6(4). Antes de ello, en 2015 también, Roger lo había vencido por 6-4 y 6-2 jugando las semifinales del Masters 1000 de Roma.

Durante gran parte de su carrera, Wawrinka ha tenido que convivir bajo la sombra de Federer, su compatriota de mayor edad y éxito. Mientras que Federer acumula 17 títulos de individuales en torneos de Grand Slam, un récord, Wawrinka no consiguió el primero sino hasta 2014, en el Abierto de Australia.

Tanto Federer como Wawrinka están ya clasificados para la Copa Masters de Londres. El primero por los puntos sumados este año y el segundo como campeón de los Internacionales de Francia en tierra batida.

Resultado: Roger Federer venció a Stan Wawrinka por 6-4, 6-3 y 6-1, y jugará la final el domingo frente a Novak Djokovic.