Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs David Ferrer en VIVO (ATP de Pekín 2015)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS FERRER ONLINE David Ferrer

Novak Djokovic vs David Ferrer en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el español David Ferrer (7° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del ATP 500 de Pekín, Beijing (China Open 2015). El partido entre Djokovic vs Ferrer se llevará a cabo este Sábado 10 de Octubre 2015 (Horario: 13:30 horas de España | 08:30 Hrs. de Argentina) desde el Centro Nacional de Tenis de Pekín. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Ferrer en Directo por Movistar Plus o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

David Ferrer llega a este encuentro tras tumbar al tailandés Lu Yen-Hsun en dos sets por 6-3, 6-1, y se medirá ahora con el serbio Novak Djokovic, que sólo ha cedido 9 juegos en tres partidos.

El de Jávea continuó de este modo con su buen momento de juego y encadenó su noveno triunfo consecutivo, después de los dos de la Copa Davis, los cuatro que le llevaron este domingo a su cuarto título del año en Kuala Lumpur y su tercero en la capital china.

Además, en esta racha, sólo el alemán Benjamin Becker, en las semifinales del torneo malasio, fue capaz de arrebatarle un set, una opción a la que Lu Yen-Hsun ni siquiera pudo acercarse en un partido dominado ampliamente por 'Ferru'.

'Nole', por su parte, está mostrando un alto nivel de juego y tampoco dio opciones a su rival, el estadounidense John Isner, siempre incómodo en pista rápida, pero que cayó en menos de una hora por un doble 6-2.

El serbio jamás ha perdido un partido en Pekín (atesora los títulos de 2009, 2010, 2012, 2013 y 2014) y en los 27 ganados sólo ha cedido tres sets.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Ferrer y 'Nole' Djokovic se han puesto cara a cara hasta en 20 oportunidades, de las cuales 15 fueron victorias para el serbio y apenas 5 para el español. La última vez que se enfrentaron fue este año en el Masters 1000 de Roma con victoria para Djokovic por un doble 6-4. En cuanto a este torneo, ya antes se habían encontrado y fue en la final del Abierto de China de 2010, con victoria para el serbio también, por 6-2 y 6-4.

Resultado: Novak Djokovic derrotó a David Ferrer con parciales de 6-2 y 6-3, y jugará la final del ATP de Beijing frente a Rafael Nadal.

[post_ad]
Novak Djokovic vs David Ferrer en VIVO (ATP de Pekín 2015) Reviewed by Admin on 0:58 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.