miércoles, 7 de octubre de 2015

Pablo Cuevas vs Ivo Karlovic en VIVO (Open de China 2015)

Pablo Cuevas CUEVAS VS KARLOVIC ONLINE Ivo Karlovic

Pablo Cuevas vs Ivo Karlovic en vivo y en directo. El tenista uruguayo Pablo Cuevas (37° de la ATP) y el corata Ivo Karlovic (18° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la tercera ronda del ATP 500 de Pekín, Beijing (China Open 2015). El partido entre Cuevas vs Karlovic se llevará a cabo este Jueves 8 de Octubre 2015 (Horario: 06:30 horas de España | 01:30 Hrs. de Uruguay). Podrás ver el encuentro Cuevas vs Karlovic en Directo por Movistar Plus o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Pablo Cuevas sorprendió la tarde de ayer tras derrotar por 6-4 y 6-4 a un Tomas Berdych que venía de ser campeón del ATP de Shenzhen apenas 48 horas atrás (primer título en la temporada para él) y que expuso esa apurada transición como argumento para el resultado.

"Siempre es complicada esta última parte del año. Además las condiciones en China no son fáciles para adaptarse de un día para el otro", expresó el checo según consigna el sitio web de la ATP.

Lo cierto es que Berdych chocó ante un Cuevas que supo levantar seis pelotas de quiebre en la primera manga, en tres games distintos y la última de ellas sacando para set. En el segundo parcial, el checo ya se iría en blanco en tres de sus cinco juegos de devolución.

Así, Cuevas alcanza su segunda victoria ante un Top 10 y mejor registro de la temporada, desde el festejo sobre Grigor Dimitrov en Estambul. Ahora espera por Ivo Karlovic (18°), que dejó atrás a Guillermo García López (26°) por 7-5 y 7-6(1), curiosamente el rival de Berdych en la final del último fin de semana.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos tenistas, solo se han visto las caras en una ocasión. Fue el 2009, sobre cancha dura, por la segunda ronda del Masters 1000 de Paris, con victoria para Karlovic por 7-6(3) y 6-4.

Si pasa a la tercera ronda, el uruguayo debería enfrentar al italiano Fabio Fognini o el belga David Goffin.

Por otro lado, Pablo Cuevas, junto al serbio Viktor Troiki, también ganó en dobles ante el indio Rohan Bopanna y el estadounidense John Isner. Ahora deberán enfrentar al holandesJean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau.

Resultado: Fabio Cuevas derrotó a Ivo Karlovic con parciales de 7-6(5) y 7-6(7). Ahora el uruguayo deberá enfrentar en cuartos de final al italiano Fabio Fognini, verdugo de David Goffin.