domingo, 4 de octubre de 2015

Rafael Nadal vs Di Wu en VIVO (ATP de Pekín 2015)

Rafael Nadal NADAL VS DI WU ONLINE Di Wu

Rafa Nadal vs Di Wu en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (7° de la ATP) y el chino Di Wu (230° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda del ATP 500 de Pekín, Beijing (China Open 2015). El partido entre Nadal vs Wu se llevará a cabo este Martes 6 de Octubre 2015 (Horario: 08:30 horas de España | 03:30 Hrs. de Argentina) desde el Centro Nacional de Tenis de Pekín. Podrás ver el encuentro Nadal vs Wu en Directo por Movistar Plus o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Nadal, cabeza de serie número tres, llega a la capital china tras ceder ante el serbio Novak Djokovic en el torneo de exhibición de Bangkok este viernes, y en el circuito ante el italiano Fabio Fognini en la tercera ronda del Abierto de EE.UU.

“En el US Open lo hice mejor, aunque perdiera (ante Fabio Fognini en tercera ronda). Dura derrota, pero lo hice mejor. Intentaremos hacerlo mejor aquí”, comentó Nadal antes del inicio del Abierto de China.

El español admitió que pase lo que pase en los torneos que quedan hasta final de año esta "no será una buena temporada", pero que se encuentra "motivado para superar una dura situación".

“Creo que estoy trabajando bien. Estoy motivado para este reto, sobreponerme a una situación dura para mí. Me gusta este sentimiento, voy a luchar para conseguirlo”.

“Es obvio que cuando pierdes más que ganas, tu confianza decae ¿no? Pero la confianza se recupera ganando y teniendo buenas sensaciones”, comentó a los periodistas en Pekín.

El español, ex número 1 del mundo, dijo que está trabajando en recuperar su vieja intensidad en su derecha, y lo que es más importante, está encontrando la forma de controlar sus emociones en pista.

"No siento que sufra tanto en la pista como en los primeros seis o siete meses de la temporada, tengo mayor control", insistió Nadal, quien se mostró confiado en que "tarde o temprano" estará "jugando a alto nivel otra vez".

El actual séptimo del mundo ocupa una sección del cuadro que podría emparejarle en cuartos de final con el francés Jo-Wilfried Tsonga, octavo favorito, y en semifinales con Tomas Berdych.

Nadal ya se ha coronado campeón en este torneo de categoría ATP 500, hace 10 años, en la edición de 2005, mientras que en 2013 fue finalista, cayendo contra Djokovic, que ha ganado en cinco de las últimas seis ediciones.

Resultado: Rafael Nadal venció al chino Di Wu con parciales de 6-4 y 6-4. Ahora el español deberá medirse en tercera ronda a Vasek Pospisil.