Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Jo-Wilfried Tsonga en VIVO (Masters 1000 de Shanghái 2015)


Rafael Nadal NADAL VS TSONGA ONLINE Jo-Wilfried Tsonga

Rafael Nadal vs Jo-Wilfried Tsonga en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (7° de la ATP) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (15° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del Masters 1.000 de Shanghái (Shanghai Rolex Masters 2015), octavo y penúltimo Masters 1000 de la temporada. El partido entre Nadal vs Tsonga se llevará a cabo este Sábado 17 de Octubre 2015 (Horario: 10:30 horas de España | 05:30 Hrs. de Argentina) desde el Centro Nacional de Tenis de Pekín. Podrás ver el encuentro Nadal vs Tsonga en Directo por ESPN (Latinoamérica) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Jo-Wilfried Tsonga llega a estas 'semis' luego de conseguir tres importantes victorias, la última de ellas por 5-7, 6-4 y 7-6 sobre el mundo N° 10 del mundo, el sudafricano Kevin Anderson.

Por su parte, Rafael Nadal, su rival de turno, ha hecho lo que tantas veces hizo en el pasado: Poner a los escépticos en vergüenza. Después luchar durante toda la temporada para recuperarse de las lesiones sufridas el 2014, el español ha mostrado algunos destellos de lo que alguna vez fue durante la gira asiática. A pesar de caer 6-2 y 6-2 frente a Djokovic en el último Open de China la semana pasada, el balear ha mantenido su nivel en Shanghai. Nadal viene de dejar en el camino a dos grandes servidores, nos referimos a los gigantes Ivo Karlovic y Milos Raonic, pero quien ha significado un verdadero resultado positivo fue la victoria obtenida la mañana de ayer cuando derrotó por los cuartos de final a Stan Wawrinka, a quien propinó una paliza tras derrotarlo en 63 minutos por 6-2 y 6-1. Pasó más tiempo en la cancha de práctica que en el duelo que sostuvo con el N° 2 de Suiza.

"Hoy he jugado un primer set muy bueno, con un nivel de juego creo que bastante alto, la verdad", dijo a EFE tras el partido, "y después en el segundo set él (Wawrinka) ha bajado, yo creo que se ha ido del partido, pero en general creo que el nivel está siendo muy positivo, estoy contento por cómo está funcionando todo".

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos tenistas, Nadal y Tsonga se han visto las caras hasta en once oportunidades, con un saldo a favor del español que lleva la serie adelante 8-3 en el head-to-head. Su último encuentro se llevó a cabo por las semifinales del Masters 1000 Monte Carlo en 2013, con victoria para Nadal por 6-3 y 7-6(3). Pero Tsonga no cayó sin luchar, le rompió el servicio al español dos veces y se recuperó de un 5-1 en contra en el segundo set.

Un dato importante de resaltar en cuanto a estas estadísticas es que sobre canchas duras al aire libre el español mantiene una ventaja de 4-1 en el frente a frente, aún cuando se sabe que Tsonga posee cualidades excepcionales sobre este tipo de superficie.

De cara a mañana, en semifinales ante Tsonga, el español no negó que espera un partido muy complicado. "Él está jugando muy bien, está en semifinales, viene de ganar partidos difíciles y de buen nivel, o sea que vendrá con confianza, y es un jugador que cuando juega con la adrenalina alta es muy complicado de parar", advirtió.

De ganar Nadal se estaría enfrentando en la gran final al vencedor del duelo entre el escocés Andy Murray y el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Resultado: Rafa Nadal cayó eliminado en las semifinales del Masters 1.000 de Shanghai tras perder ante el Jo-Wilfried Tsonga por 4-6, 6-0 y 5-7. Ahora el francés deberá enfrentar en la final a Novak Djokovic.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Jo-Wilfried Tsonga en VIVO (Masters 1000 de Shanghái 2015) Reviewed by Admin on 21:48 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.