jueves, 15 de octubre de 2015

Rafael Nadal vs Milos Raonic en VIVO (Masters de Shanghái 2015)

Rafael Nadal NADAL VS RAONIC ONLINE Milos Raonic

Rafael Nadal vs Milos Raonic en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (7° de la ATP) y el canadiense Milos Raonic (9° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la tercera ronda del Masters 1.000 de Shanghái (Shanghai Rolex Masters 2015), octavo y penúltimo Masters 1000 de la temporada. El partido entre Nadal vs Raonic se llevará a cabo este Jueves 15 de Octubre 2015 (Horario: 12:00 horas de España | 07:00 Hrs. de Argentina) desde el Centro Nacional de Tenis de Pekín. Podrás ver el encuentro Nadal vs Raonic en Directo por ESPN (Latinoamérica) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal llega a este encuentro luego de superar este miércoles al croata Ivo Karlovic en un durísimo partido que duró dos horas y 45 minutos. El de Manacor tenía ante sí un duro estreno ante uno de los mejores 'cañoneros' del circuito y que, como estaba previsto y decían sus anteriores enfrentamientos, plantó mucha 'batalla' con sus armas, aunque el manacorí sacó adelante el partido en tres sets por 7-5, 6-7(4) y 7-6(4).

"En términos de nivel de concentración y la actitud y el control de mis emociones, fue un partido fantástico. Ganar 7-6 en el tercero significa una victoria muy importante para mí, sobre todo porque creo en el último tie-break no he perdido un solo punto en mi servicio. Eso es porque tenía bajo control de nuevo de mis emociones. Eso es lo más importante para mí hoy", dijo Nadal al término del encuentro.

Ahora, en busca de los cuartos de final, Rafa Nadal tendrá otro duro examen con el canadiense Milos Raonic, otro gran sacador que viene de mandar a su casa al también español Roberto Bautista tras otro encuentro apretado decidido en tres mangas (6-4, 6-7 y 7-6) y dos horas y 40 minutos de duración.

Desafortunadamente para Raonic, la temporada que comenzó de manera tan prometedora -el canadiense llegó a los cuartos de final o más en seis de sus primeros ocho eventos en el 2015, incluyendo los cuartos de final del Abierto de Australia, las semifinales en Brisbane perdiendo ante Federer, y la ya mencionada victoria sobre Nadal en Indian Wells para llegar a las semifinales- sin embargo, todo se descarriló debido a una lesión en el pie que le hizo perderse el Abierto de Francia. Raonic regresó para la temporada de hierba, pero no en su mejor forma llegando apenas a la tercera ronda de Wimbledon, a las primeras rondas de Montreal y Cincinnati, y a la tercera ronda del Abierto de los EE.UU.

Hoy, las cosas parecen sonreírle nuevamente, ya que ganó su primer título de la temporada en San Petersburgo, derrotando a Joao Sousa en la final. Salió temprano en Beijing a manos de Viktor Troicki pero evitó un destino similar en Shanghai, superando a Thomaz Bellucci en la primera ronda y sobrevivir a un encuentro muy apretado y prolongado con Roberto Bautista para llega hasta el choque de hoy con Nadal.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Nadal y Raonic se han visto las caras hasta en 6 oportunidades, de las cuales 5 fueron victorias para el español y apenas una para el canadiense. Sin embargo, aquella única victoria se dio este año, por los cuartos de final del Masters 1000 Indian Wells, con parciales de 4-6, 7-6(10) y 7-5, como ya mencionamos antes. Antes de ello, Nadal lo había derrotado en Tokio (2010 y 2011), Barcelona (2013), Masters de Canadá (2013) y Masters de Miami (2014).

De ganar este encuentro, Rafa Nadal se estaría enfrentando en los cuartos de final al vencedor del duelo entre el croata Marin Cilic y el suizo Stan Wawrinka.

Resultado: Rafael Nadal derrotó al canadiense Milos Raonic con parciales de 6-3 y 7-6(3). Ahora el español deberá esperar por el vencedor del duelo entre Marin Cilic y Stan Wawrinka.