Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO (Final ATP de Pekín 2015)


Rafael Nadal NADAL VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (8° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (1° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la final del ATP 500 de Pekín, Beijing (China Open 2015). El partido entre Nadal vs Djokovic se llevará a cabo este Domingo 11 de Octubre 2015 (Horario: 13:30 horas de España | viernes, 08:30 Hrs. de Argentina) desde el Centro Nacional de Tenis de Pekín. Podrás ver el encuentro Nadal vs Djokovic en Directo por Movistar Plus (España) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal y 'Nole' volverán a verse las caras este domingo cuando se midan en una final de alto voltaje en el torneo de tenis de Pekín. Nadal llega a esta final luego de tomarse la revancha frente italiano Fabio Fognini, su "bestia negra" del 2015, venciéndolo por 7-5 y 6-3; mientras que Novak Djokovic, hizo lo propio tras superar al español David Ferrer por un cómodo 6-2 y 6-3.

"Estoy obviamente feliz de estar en la final. Ha sido un buen resultado para mí, muy positivo. Y mañana es un partido para disfrutar", dijo Nadal sobre la final donde busca su cuarto título de la temporada (sólo ha ganado en Buenos Aires, Stuttgart y Hamburgo).

"He jugado mucho más cerca de la línea de base que en los días anteriores. Estoy es muy importante para mí y para mí juego. Mi posición en la pista hoy ha sido más agresiva y por eso es que he podido vencerlo después de algunas derrotas", expresó el de Manacor.

Con la victoria, Nadal se aseguró además avanzar hasta el sexto lugar de la carrera que clasifica al Masters de fin de año en Londres. "Esto me da mucha confianza para el Masters. No voy a decir que estoy clasificado, pero con este resultado estoy mucho más cerca", señaló el ex número uno del mundo.

El español y el serbio no se enfrentan desde el partido de cuartos de final que protagonizaron en Roland Garros 2015, cuando Djokovic propinó a Nadal la segunda derrota de su vida en el Grand Slam parisino (7-5, 6-3 y 6-1). Unas semanas antes habían jugado en Montecarlo, con victoria también para el serbio (6-3 y 6-3), en ambos casos sobre tierra batida, la superficie predilecta del español.

Un dato importante para tener en cuenta es que Djokovic nunca ha perdido un partido en Pekín (lleva 27 victorias consecutivas en el torneo, que ha ganado cinco veces). En caso de ganar este domingo logrará su sexto título en la capital china. Djokovic sólo ha perdido doce juegos desde el principio del torneo.

Será la edición número 45 de una de las mayores rivalidades del tenis, una serie en la que Nadal aventaja 23-21. Sin embargo, la actualidad muestra a Djokovic varios escalones por encima ya que de los últimos 7 encuentros sostenidos, seis fueron victoria para el serbio. El último triunfo de Nadal sobre 'Nole' en el 2014, por la final de Roland Garros, con parciales de 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4.

En cuanto a este torneo de pista dura de Beijing, la historia es la misma. Se enfrentaron el 2013, por la final, con victoria para Djokovic por 6-3 y 6-4. Un marcador que, según nuestro pronóstico, podría volver a repetirse este domingo.

Resultado: Novak Djokovic se coronó campeón del ATP de Pekín 2015 tras vencer por 6-2 y 6-2 al español Rafael Nadal.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO (Final ATP de Pekín 2015) Reviewed by Admin on 16:28 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.