martes, 6 de octubre de 2015

Rafael Nadal vs Vasek Pospisil en VIVO (ATP de Pekín 2015)

Rafael Nadal NADAL VS POSPISIL ONLINE Vasek Pospisil

Rafa Nadal vs Vasek Pospisil en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (8° de la ATP) y el canadiense Vasek Pospisil (44° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda del ATP 500 de Pekín, Beijing (China Open 2015). El partido entre Nadal vs Pospisil se llevará a cabo este Miércoles 7 de Octubre 2015 (Horario: 15:20 horas de España | 10:20 Hrs. de Argentina) desde el Centro Nacional de Tenis de Pekín. Podrás ver el encuentro Nadal vs Pospisil en Directo por Movistar Plus o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

El rival de Rafa Nadal en segunda ronda será ante Vasek Pospisil, que ha llegado a esta fase del torneo tras superar en el primer partido al dominicano Víctor Estrella Burgos por 4-6, 7-5, 6-0. El canadiense es el número 44 del ránking ATP, un rival desconocido para Rafa Nadal ya que ambos nunca se han enfrentado.

Este inédito partido alberga muchas incertidumbres, concretamente en cuanto al estado de forma de ambos tenistas. El canadiense se ve beneficiado con el tipo de pista y sus condiciones, diferente para Rafa Nadal que llega con el cansancio acumulado por el partido ante Wu Di (6-4 y 6-4) y en un contexto no tan favorable.

Aún así, Nadal es el favorito para quedarse con el boleto a la siguiente ronda no solo por su mejor ubicación en el ranking ATP sino por su experiencia en este torneo. Pospisil, en cambio, no ha gozado de demasiado éxito en el Abierto de China en el pasado. De hecho, el tenista de 25 años de edad, nunca ha avanzado más allá de la segunda ronda en dos apariciones (2013, 2014), aunque en la del año pasado tuvo la mala suerte de encontrarse con el eventual campeón Novak Djokovic en la ronda de 16.

En cuanto al estado físico, el manacorí ha mostrado su agrado al no tener molestias en el primer encuentro de la gira asiática. "Llevamos tiempo entrenando más de lo que hemos hecho en los últimos años, porque físicamente no tengo lesiones ni molestias, que es lo importante y necesario para jugar un poco mejor", aseguró Rafa Nadal.

Lo principal es mantener la forma física y seguir con el plan de entrenamiento, algo que se ha puesto en tela de juicio en las últimas semanas. "Vamos a trabajar y esperemos que del trabajo salgan los resultados que buscamos", confesó. El discurso es a corto plazo. Partido a partido, que se dice ahora.

De ganar este encuentro, Rafa Nadal se estaría enfrentando en la tercera ronda del ATP de Beijing al vencedor del duelo entre Andreas Haider-Maurer y Jack Sock.

Resultado: Rafael Nadal venció a Vasek Pospisil con parciales de 7-6 y 6-4, ahora el español deberá enfrentar en octavos de final al estadounidense Jack Sock (30°).