jueves, 19 de noviembre de 2015

Roger Federer vs Kei Nishikori en VIVO (Copa Masters 2015)

Roger Federer FEDERER VS NISHIKORI ONLINE Kei Nishikori

Roger Federer vs Kei Nishikori en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) y el japonés Kei Nishikori (1° en el ranking) se enfrentarán en el primer partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Masters 2015 (ATP World Tour Finals). El partido entre Federer vs Nishikori se llevará a cabo este Jueves 19 de Noviembre 2015 (Horario: 15:00 horas de España | 11:00 Hrs. de Argentina) desde el O2 Arena de Praga. Podrás ver el encuentro Federer vs Nishikori en Directo por ESPN (Latinoamérica) y Canal + Deportes (España), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

El seis veces campeón Roger Federer ya ha confirmado su lugar en las semifinales de Londres, después de su impresionante victoria sobre el No. 1 del mundo Novak Djokovic. Ahora, el tercer cabeza de serie intentará acabar invicto en el Grupo 'Stan Smith' de esta fase de grupos cuando se enfrente al octavo clasificado Kei Nishikori.

Federer rompió a Djokovic en cuatro ocasiones y también ganó el 75 por ciento de sus primeros puntos de servicio para poner fin a la racha ganadora del máximo favorito, incluyendo una racha de 14 partidos en Londres (sin incluir el walkover del año pasado en la final). También aseguró que Djokovic no se ponga adelante en el head to head (22-21) por primera vez en la historia. Djokovic había nivelado la serie a 21-21 después de la final del US Open, pero Federer siempre había estado adelante desde su primer encuentro en el ATP World Tour Masters 2006 en Montecarlo.

"Ganar el primer set con claridad en un partido como éste te da la ventaja", dijo Federer. "Era importante atacar de nuevo lo más rápido posible en el segundo set, y lo hice."

Mientras tanto, del otro lado, Kei Nishikori llega a este partido con un partido ganado y otro perdido en este ATP World Tour final. Sufrió una devastadora derrota de 1-6, 1-6 frente ante Djokovic en la primera ronda y aunque luchó para sobrevivir ante Tomas Berdych en su segundo choque, las probabilidades no parecen estar de su lado para clasificar a semifinales.

Si se hace un análisis, la única manera de que Nishikori puede llegar a las semifinales es si vence a Federer (por primera vez desde 2014) y Berdych, que no ha ganado ningún partido en Londres este año, vence a Djokovic, que es, como se mencionó anteriormente, poco probable pero no imposible. 

La última vez que Nishikori y Federer se enfrentaron fue en el ATP World Tour Finals del año pasado y Federer lo venció en dos sets (6-3, 6-2). Sobre la base de sus respectivos resultados esta semana y con el impulso que te da una victoria sobre Djokovic, parece poco probable que hoy haya una sorpresa.

''Va a ser un partido muy importante para nosotros'', dijo Nishikori. "Tengo que ganar el próximo partido para calificar en el grupo. Así que (a) tratar de recuperarme bien hoy y mañana, y a tener una buena táctica lista".

Resultado: Roger Federer venció a Kei Nishikori con parciales de 7-5, 4-6 y 6-4. Ahora el suizo deberá esperar a los encuentros de mañana para saber quién será su rival de semifinales.