sábado, 21 de noviembre de 2015

Roger Federer vs Novak Djokovic en VIVO (Final del Masters de Londres 2015)

Roger Federer FEDERER VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Roger Federer vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (1° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final de la Copa Masters 2015 (ATP World Tour Finals). El partido entre Federer vs Djokovic se llevará a cabo este Domingo 22 de Noviembre 2015 (Horario: 19:00 horas de España | 15:00 Hrs. de Argentina) desde el O2 Arena de Praga. Podrás ver el encuentro Federer vs Djokovic en Directo por ESPN (Latinoamérica) y Canal + Deportes (España), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, se impuso con autoridad por un doble 6-3 ante el español Rafael Nadal en una hora y 19 minutos, y se clasificó a la final del Masters de Londres donde buscará su quinto Masters, cuarto consecutivo, algo que nadie ha logrado. Su rival, Roger Federer, por su parte, derrotó 7-5 y 6-3 a Stanislas Wawrinka en 70 minutos y podría ampliar a siete su récord de títulos en este torneo que cierra la temporada reuniendo a los ocho mejores jugadores del año.

Ambos se han enfrentado en 43 ocasiones, con un saldo favorable al suizo por 22 a 21. Federer es el jugador con más torneos del Grand Slam en su palmarés, 17, mientras que Djokovic tiene 10. El último enfrentamiento entre los dos finalistas fue esta semana en la fase de grupos del Masters, con victoria para el suizo por 7-5 y 6-2.

Recordemos también que esta será la segunda final consecutiva para Djokovic y Federer, sin embargo en la temporada pasada no pudieron jugar debido a los problemas en la espalda del suizo que le imposibilitaron llegar en condiciones.

Djokovic esta vez irá por su quinto Trofeo de Maestros -cuarto consecutivo- e intentará repetir lo realizado en 2012, cuando derrotó al suizo por 7-6(6) y 7-5. Por su parte, Federer tendrá la posibilidad de ganar su séptimo título Masters (2003, 2004, 2006, 2007, 2010 y 2011), algo que no consigue desde 2011, cuando venció a Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 6-7(6) y 6-3. El suizo ha llegado a nueve de las doce finales que tiene este torneo de existencia.

"No me siento invencible, pero si me siento muy bien de la forma que he jugado hoy, dictando el juego, ganando la mayoría de los intercambios", analizó el serbio. "Me siento superior a mis rivales. Mi juego ha mejorado mucho y me he convertido en un jugador más sólido", dijo 'Nole' tras su triunfo sobre Nadal. "Ganar dos Grand Slams contra el mejor jugador de la historia es algo para destacar de todo lo que he logrado durante el año", añadió.

Por su parte, Federer, que ha demostrado que con 34 años sigue siendo muy competitivo, asegura una final de infarto para mañana. "Ha sido un gran partido, lo he disfrutado mucho. El final perfecto solo se producirá si gano mañana (domingo). Novak hizo un gran encuentro ante Rafa y estoy seguro de que la final de mañana será espectacular", dijo todavía en pista Federer tras su triunfo ante Wawrinka.

Resultado: Novak Djokovic se coronó campeón del Masters de Londres 2015 por cuarta vez consecutiva al derrotar por 6-3 y 6-4 a Roger Federer.