Top Ad unit 728 × 90

Roger Federer vs Tomas Berdych en VIVO (ATP World Tour Finals 2015)


Roger Federer FEDERER VS BERDYCH ONLINE Tomas Berdych

Roger Federer vs Tomas Berdych en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (6° en el ranking) se enfrentarán en el segundo partido de la primera fecha de la Copa Masters 2015 (ATP World Tour Finals). El partido entre Federer vs Berdych se llevará a cabo este Domingo 15 de Noviembre 2015 (Horario: 21:00 horas de España | 17:00 Hrs. de Argentina) desde el O2 Arena de Praga. Podrás ver el encuentro Federer vs Berdych en Directo por ESPN (Latinoamérica) y Canal + Deportes (España), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Federer tiene un registro de ser seis veces campeón del ATP World Tour Finals. Sin embargo, el actual No. 3 del mundo no ha triunfado en Londres desde 2011. A pesar de llegar a la final en dos ocasiones de los últimos tres años, ha caído en última instancia nada menos que a manos del actual campeón Novak Djokovic.

Federer y Djokovic se encuentran en el mismo grupo, aunque aún se enfrentarán al finalizar la semana. Antes, el suizo deberá enfrentar a Tomas Berdych, un jugador que no ha tenido tanto éxito en Londres, pero todavía representa un peligro.

Berdych sólo ha llegado la etapa semifinal en la Copa de Maestros en una ocasión (2011) y no tuvo que derrotar a Djokovic o Federer para hacerlo. En los últimos tres años ha sucumbido en la etapa de round robin de forma consecutiva, y sin siquiera enfrentar al suizo. De hecho, Berdych y Federer nunca se han visto las caras en una ATP World Tour Finals, por lo que añade una sensación de incertidumbre por el resultado de enfrentamiento.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos tenistas, Federer y Berdych se han visto las caras hasta en 20 oportunidades en total, incluyendo dos veces ya esta temporada. Federer lo ha vencido en ambas ocasiones en dos sets, aunque sólo una de esas victorias fue jugando sobre pista dura (Indian Wells, por 6-4 y 6-0). 

El actual No. 3 del mundo ha demostrado una y otra vez irle bien cuando tiene un gran escenario de por medio y siempre trae su mejor tenis en los eventos más importantes. Y es que Federer tiene la experiencia y toda una historia que lo abala en Londres, y aunque ha pasado cuatro años desde su último título, solo ha perdido ante Djokovic o Nadal (o un fuera de acción Juan Martín del Potro) en el Tour Championships desde el 2009.

Es poco probable entonces que Tomas Berdych se convierte en ese jugador que pueda derrotarlo. No hay duda de Berdych ha tenido un buen año, pero no ha sido capaz de ir un paso más allá y alcanzar las grandes victorias. Federer debería prevalecer, no hay otra razón de peso por la que no podría conseguir un triunfo cómodo el día de hoy considerando que sus recientes dos victorias contra Berdych han sido en sets corridos.

Djokovic es, sin duda, el mayor contrincante de Federer en este grupo y tal vez incluso en el torneo en general esta semana. Una caída ante Berdych o Nishikori (más tarde en la semana) no sólo sería una gran sorpresa sino que también impactaría severamente en sus posibilidades de llegar a las semifinales; una hazaña que Federer no ha perdido desde 2008.

Resultado: Roger Federer derrotó a Tomas Berdych con parciales de 6-4 y 6-2. Ahora el suizo deberá enfrentar en su segundo encuentro a Kei Nishikori.

[post_ad]
Roger Federer vs Tomas Berdych en VIVO (ATP World Tour Finals 2015) Reviewed by Admin on 20:39 Rating: 5
All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.