Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Andy Murray en VIVO (Final Open de Australia 2016)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS MURRAY ONLINE Andy Murray

Novak Djokovic vs Andy Murray en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el escocés Andy Murray (2° en el ranking) se enfrentarán por la Final del Abierto de Australia 2016 (Australian Open Melbourne 2016), primer Grand Slam de la temporada. El partido entre Djokovic vs Murray se llevará a cabo este Domingo 31 de Enero 2016 (Horario: 09:30 horas de España | 05:30 Hrs. de Argentina | 02:30 Hrs. México DF) desde Rod Laver Arena de Melbourne. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Murray en Directo por ESPN (Latinoamérica), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Andy Murray llega a esta gran final luego de derrotar en semis al canadiense Milos Raonic por 4-6, 7-5, 6-7(4), 6-4 y 6-2, y este domingo deberá enfrentar al actual número uno del mundo, Novak Djokovic, que hizo lo propio tras dejar en el camino a Roger Federer por 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3.

Se enfrentan el uno con el dos del mundo en el ranking de singles de la ATP. La final perfecta, la final que será una reedición del año pasado, cuando Djokovic batió a Murray por 7-6(5), 6-7(4), 6-3 y 6-0 para alzarse así con su quinta corona en Australia. El británico perdió otras dos finales con el balcánico y otra más ante el suizo Roger Federer.

Si bien se trata de un duelo entre los dos primeros del ranking, no sorprende que Djokovic cargue con el cartel de gran favorito. En el historial de enfrentamientos, ‘Nole’ supera por amplio margen (21-9) a su compañero de generación, y en los últimos tiempos alcanzó su mejor rendimiento en los torneos más importantes.

Por su parte, Murray intentará convertirse en el primer tenista de la Era Abierta que gana un grande después de perder cuatro finales del mismo torneo. Esta final será la novena final de Grand Slam para el escocés, que cuenta con el US Open 2012 y Wimbledon 2013 como sus mayores conquistas.

El reto es grande para Murray y lo sabe, más aún cuando ha perdido los tres últimos duelos de Grand Slam que jugó con Djokovic. El último de ellos en las semifinales de Roland Garros 2015 con victoria para ‘Nole’ por 6-3, 6-3, 5-7, 5-7 y 6-1. Sin embargo, se mantiene optimista y prefiere pensar que podría dar el gran golpe, aún cuando no es favorito.

"Llegar a cinco finales en un torneo como este -también perdió una vez contra Roger Federer- es muy importante, son muy pocos los jugadores que llegaron a cinco finales en Australia. Desde luego, hay una decepción por perder, pero también jugué buenos partidos y me di la oportunidad de llegar lejos. No creo que mucha gente espere que yo gane el domingo, pero tengo que creer en mis posibilidades. Tengo un plan sólido, así que debo ejecutarlo y jugar bien. El pasado ya no cuenta. Hace un par de años, Stan (Wawrinka) le ganó a Nadal, con el que había perdido 13 veces. No hay una razón por la que no pueda ganar", dijo Murray.

Se verá, entonces, si la historia es la misma de siempre, o Australia nos ofrecerá un nuevo campeón este año. Todo queda por esperar hasta el domingo.

Resultado: El serbio Novak Djokovic se coronó campeón del Open de Australia al batir al británico Andy Murray en tres mangas por 6-1, 7-5 y 7-6 (7/3), logrando asi su su sexto título en Melbourne.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Andy Murray en VIVO (Final Open de Australia 2016) Reviewed by Admin on 0:38 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.