viernes, 8 de enero de 2016

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO (Final ATP de Doha 2016)

Rafael Nadal NADAL VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal& (5° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (1° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la final del torneo de Doha 2016 (Qatar ExxonMobil Open). El partido entre Nadal vs Djokovic se llevará a cabo este Sábado 9 de Enero 2016 (Horario: 16:00 horas de España | 12:00 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Nadal vs Djokovic en Directo Directv Sports 2 (Latinoamérica), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Nadal y Djokovic se enfrentarán este sábado (10:00 a.m.) por el primer título de la temporada en lo que será el 47° enfrentamiento entre ambos (23 victorias cada uno), pero este choque los encuentra en momentos muy distintos.

El español venció primero al ucraniano Illya Marchenko por 6-3 y 6-4 y luego el serbio dejó en el camino al checo Tomas Berdych por 6-3 y 7-6 (7-3).

Mientras Djokovic completó en 2015 su mejor temporada, con 82 triunfos en 88 partidos y 11 títulos, tres de ellos de Grand Slam, Nadal tuvo quizás el peor año de su carrera, con tres títulos, ninguno de ellos trascendente.

Lo cierto es que Nadal tuvo un camino accesible a la final, ya que venció a jugadores entre los puestos 66 y 94 del mundo, muy por debajo de lo que pueda ofrecer Djokovic en la pista.

Los antecedentes recientes tampoco lo ayudan: Nadal no pudo vencer al número uno en los cuatro partidos que jugaron el año pasado (todos en sets corridos) y cayó ante el serbio en ocho de los últimos nueve duelos entre sí.

Si bien Djokovic dijo luego que el 2015 de Nadal no había sido ideal, también reconoció que el español está buscando cambios en su juego para mejorar.

"Noté que está particularmente fuerte con su devolución de segundo saque, pero no me sorprende porque sé que es un trabajador", explicó el ganador de 10 títulos grandes.

"Estoy seguro de que estará haciendo todo lo posible para elevar su juego después de una temporada que no ha estado en sus estándares", dijo el número uno sobre el irregular 2015 del español, en el que no ganó títulos de Grand Slam por primera vez en una década.

Resultado: Novak Djokovic venció con facilidad a Rafael Nadal con parciales de 6-1 y 6-2, y se coronó campeón del ATP de Doha 2016.