Top Ad unit 728 × 90

Roger Federer vs Tomas Berdych en VIVO (Open de Australia 2016)


Roger Federer FEDERER VS BERDYCH ONLINE Tomas Berdych

Roger Federer vs Tomas Berdyh en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (6° en el ranking) se enfrentarán por los cuartos de final del Abierto de Australia 2016 (Australian Open Melbourne), primer Grand Slam de la temporada. El partido entre Federer vs Berdych se llevará a cabo este Martes 26 de Enero 2016 (Horario: 04:30 horas de España | 00:30 Hrs. de Argentina) desde el Rod Laver Arena. Podrás ver el encuentro Federer vs Bercych en Directo por ESPN (Latinoamérica), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Roger Federer sigue su camino a la gran final, esta vez derrotó al belga David Goffin por un contundente 6-2, 6-1 y 6-4. Ahora, el suizo deberá enfrentar un rival de peso mayor, se trata del checo Tomáš Berdych, quien llega tras derrotar en octavos de final al español Roberto Bautista en una batalla de cinco sets y que duró 3 horas y 18 minutos .

El checo remontó la primera manga, en la que cayó por 4-6, con un tanteo de 6-4 y 6-3. En el cuarto set luego no dio pie con bola y cayó por 1-6 para decidir finalmente en la quinta manga por 6-3.

En cuanto al historial de enfrentamientos, el checo tiene un bagaje negativo de 5-16 frente a Federer y cayó también en los dos partidos disputados contra el ex número uno en Melbourne, en 2008 (6-4, 7-67, 6-3) y 2009 (4-6, 6-74, 6-4, 6-4 y 6-2). La última vez que se han enfrentado fue en el Barclays ATP World Tour Finals de 2015, en aquella ocasión ganó también el helvético con parciales de 6-4y 6-2.

“Será un partido como cualquier otro. A medida que avanzas por el cuadro solo te enfrentas a jugadores cada vez mejores. Lo único que puedes hacer es prepararte bien como para todos los encuentros. Creo que los preparativos y el trabajo que debí hacer lo hice tal y como nos lo dijimos y planificamos. Así que tengo todos los ases, ahora me toca ir a la pista y sacarlos”, señaló Berdych al término de su partido con Bautista.

De ganar este encuentro, Federer estaría jugando el partido más esperado de este primer Grand Slam, nos referimos al probable choque que sostendrá en semifinales frente a Novak Djokovic, quien antes deberá vencer a Kei Nishikori.

Resultado: Roger Federer venció a Tomas Berdych con parciales de 7-6, 6-2 y 6-4. Ahora el suizo deberá enfrentar a Novak Djokovic en semifinales.

[post_ad]
Roger Federer vs Tomas Berdych en VIVO (Open de Australia 2016) Reviewed by Admin on 16:22 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.