jueves, 31 de marzo de 2016

Novak Djokovic vs David Goffin en VIVO (Semifinales Masters de Miami 2016)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS GOFFIN ONLINE David Goffin

Novak Djokovic vs David Goffin en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el blega David Goffin (15° en el ranking) se enfrentarán por las semifinales del Masters 1.000 de Miami 2016 (Sony Open Tennis). El partido entre Djokovic vs Goffin se llevará a cabo este Viernes 1 de Abril 2016 (Horario: 19:00 horas España | 15:00 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Goffin en Directo por ESPN y ESPN Play, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Novak Djokovic llega a esta semifinal tras imponerse al checo Tomas Berdych por (6-3, 6-3), en un encuentro que el serbio  dominó siempre y pese a que Berdych recuperó un 'break' inicial en el primer set, rompió de nuevo en el siguiente juego y ya no desperdició esa ventaja para cerrar la primera manga. En la segunda, una rotura en el primer servicio del checo, afianzó al primer favorito, que únicamente cometió nueve errores no forzados y que sentenció al resto.

Ahora ‘Nole’ deberá medirse con el belga David Goffin, que hizo lo propio en su andadura al dejar en el camino al francés Gilles Simon (3-6, 6-2, 6-2), en una nueva muestra del buen momento por el que pasa en este arranque de temporada.

Goffin tuvo una efectividad de su primer servicio del 60 %, lo que le supuso no conseguir puntos directos que aliviasen la presión a la que le sometió su rival, contra el que además desaprovechó seis bolas de break en el primer parcial. Esta será la segunda semifinal que alcanza el belga en la temporada, la anterior fue en Indian Wells donde cayó ante el canadiense Milos Raonic.

En cuanto al partido al enfrentamiento con el número uno del mundo, Goffin comentó que fuera el que fuera su rival en las semifinales del viernes, no tiene "nada que perder", pero destacó el nivel del serbio.

"Djokovic lo ha ganado casi todo este año, está jugando un tenis increíble en estos momentos, pero yo jugué un gran partido contra él el año pasado en Cincinnati (ganó el serbio por 6-4, 2-6 y 6-3) y puede que éste sea un choque interesante de ver", consideró.

Djokovic y Goffin se han visto las caras hasta en tres oportunidades, todas con victoria para el serbio, dos veces en Cincinnatti (2013, 2015) y una en Roland Garros, el 2013, y en la que el belga estuvo más cerca de conseguir la hazaña (7-6(5), 6-4 y 7-5).

De vencer, Djokovic se estaría enfrentando en la gran final al vencedor del duelo que sostentrán los ganadores del Gael Monfils vs Kei Nishikori y el de Milos Raonic vs Nick Kyrgios.

Resultado: Novak Djokovic venció a David Goffin con parciales de 7-6 y 6-4, y clasificó para jugar la final del Masters 1.000 de Miami que se juega el domingo frente al japonés Kei Nishikori.