Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Tomas Berdych en VIVO (Masters 1.000 de Miami 2016)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS BERDYCH ONLINE Tomas Berdych

Novak Djokovic vs Tomas Berdych en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (7° en el ranking) se enfrentarán por los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami 2016 (Sony Open Tennis). El partido entre Djokovic vs Berdych se llevará a cabo este Jueves 31 de Marzo 2016 (Horario: 03:00 horas España | 11:00 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Berdych en Directo por ESPN y ESPN Play, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Novak Djokovic, llega a este encuentro tras sufrir en el ronda de los dieciséis para vencer al austríaco Dominic Thiem, con 22 años y 14 del mundo, con parciales de 6-3 y 6-4.

Thiem dispuso de 15 bolas de 'break', de las que solo aprovechó una, y logró 9 golpes ganadores más que Djokovic, inquieto al ver lo sólido que estaba su rival desde el fondo de la pista. El serbio reconoció tras el partido que, aunque el partido fue de dos sets, fue "cualquier cosa menos fácil" y destacó que su rival salió a jugar con un "buen plan de juego", pero fue insuficiente para destronar al cuatro veces campeón en Miami, incluidas las dos últimas ediciones.

Su rival de turno será el checo Tomas Berdych, que hizo lo propio al superar al francés Richard Gasquet por 6-4, 3-6 y 7-5 gracias a su mayor acierto en los últimos dos juegos del partido, en los que logró quebrar el saque al galo y confirmar el 'break' en el siguiente para llevarse el partido

El checo Berdych dejó escapar solo ocho puntos con su saque en el definitivo set, lo que impidió que Gasquet tuviese opciones de 'break'. "Estoy contento por cómo he jugado", dijo a la conclusión del partido Berdych, que indicó que fue un partido "duro" debido a que Gasquet jugó "muy bien", pero en el momento de la verdad "aprovechó sus opciones" y ganó.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Djokovic y Berdych han puesto cara a cara hasta 24 oportunidades, con un rotundo saldo a favor para el serbio de 22-2, incluyendo un tramo de 9-0 desde mediados de 2013. La última vez que se enfrentaron fue este año, por los cuartos de final del ATP de Doha, con victoria para el número uno por 6-3 y 7-6(3).

El gran favorito para quedarse con el boleto a ‘semis’ es ’Nole’, y es que hasta ahora no ha encontrado nadie quien pueda vencerlo, y eso desde hace ya 18 meses donde ha conseguido hacerse del título en ocho torneos de Masters 1000 (53 victorias en 55 partidos). Esta vez, creemos, se embolsará uno más.

De ganar, Djokovic se estaría enfrentando en semifinales al vencedor del duelo entre David Goffin y Gilles Simon.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Tomas Berdych en VIVO (Masters 1.000 de Miami 2016) Reviewed by Admin on 9:16 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO: DEL POTRO VS DIMITROV ONLINE © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.