miércoles, 16 de marzo de 2016

Rafael Nadal vs Alexander Zverev en VIVO (Masters 1.000 de Indian Wells 2016)

Rafael Nadal NADAL VS ZVEREV ONLINE Alexander Zverev

Rafael Nadal vs Alexander Zverev en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (5° de la ATP) y el alemán Alexander Zverev (58° en el ranking) se enfrentarán por los octavos de final del ATP Masters 1000 de Indian Wells (BNP Paribas Open). El partido entre Nadal vs Zverev se llevará a cabo este Miércoles 16 de Marzo 2016 (Horario: 22:00 horas España | 18:00 Hrs. de Argentina) desde el desierto de Palm Springs. Podrás ver el encuentro Nadal vs Zverev en Directo por ESPN y ESPN Play, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Para muchos, el joven alemán Alexander 'Sasha' Zverev, 18 años, se perfila como una de las grandes estrellas del tenis en un futuro. Hoy, ya está en octavos de final dejando en el camino al búlgaro Grigor Dimitrov en segunda ronda, en dieciseisavos al veterano francés Gilles Simon, 31 años y 19º del ranking mundial, por 6-2 y 6-2, y espera esta vez a Rafa Nadal.

Nadal, por su parte, viene de vencer a su compatriota Fernando Verdasco por 6-0 y 7-6(9), en una brillante primera media hora y tras una disputada muerte súbita en el definitivo. El balear arrasó en el primer set y se mostró mucho más cómodo en la pista 1 de Indian Wells a pesar de la altísimas temperaturas, en torno a los 35 grados, ante un rival que por entonces era incapaz de encontrar respuestas.

"Estoy muy feliz por la victoria después de que perdiese mis tres últimos partidos en tres o cinco sets, así que necesitaba una victoria como esta. También estoy feliz por mi actitud, fue una gran victoria para mí", se sinceró Nadal tras el partido.

Rafa Nadal ha sido tricampeón de Indian Wells (2007, 2009 y 2013). Zverev, en tanto, si bien no ha conseguido un título importante hasta ahora, sirve muy bien y dominó la mayor parte de los intercambios que se juegaron en diagonal frente a Gilles Simon.

En cuanto al historial de enfrentamientos, esta será la primera vez que Nadal y Zverev se pongan frente a frente. De ganar este encuentro, Nadal estaría enfrentando en cuartos de final al vencedor del duelo entre John Isner y Kei Nishikori.

Por otro lado, además de los problemas de Nadal, también destacaron los que tuvo el serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie del torneo y que busca su quinta corona en Indian Wells.

Resultado: Rafael Nadal venció a Alexander Zverev con parciales de 6-7, 6-0 y 7-5, y ahoara deberá enfrentar en cuartos de final a Kei Nishikori.