sábado, 26 de marzo de 2016

Rafael Nadal vs Damir Dzumhur en VIVO (Masters 1000 de Miami 2016)

Rafael Nadal NADAL VS DZUMHUR ONLINE Damir Dzumhur

Rafael Nadal vs Damir Dzumhur en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (5° de la ATP) y el bosnio Damir Dzumhur (94° en el ranking) se enfrentarán por la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Miami 2016 (Sony Open Tennis). El partido entre Nadal vs Dzumhur se llevará a cabo este Sábado 26 de Marzo 2016 (Horario: 19:30 horas España | 15:30 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Nadal vs Dzumhur en Directo por ESPN y ESPN Play, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafael Nadal entra en acción en el Masters 1000 de Miami por undécima ocasión, frente a Damir Dzumhur. El español, 14 veces monarca de torneos del Grand Slam, se ubica como quinto preclasificado y no conquista un título desde agosto. Hoy, el camino para llegar hasta el título es dificilísimo, ya que de darse la lógica, Rafa estaría enfrentando en octavos de final al canadiense Milos Raonic, en cuartos a Stan Wawrinka, y luego, de seguir, en semifinales a Andy Murray.

Sin embargo, ha ganado 35 encuentros en Key Biscayne y quiere seguir con vida hasta el próximo fin de semana, con lo que alegraría a los numerosos hispanohablantes que residen en el sur de la Florida.

“Pienso que he jugado bien acá durante mi carrera”, comentó Nadal. “Este torneo es positivo para mí. Lo único negativo es que nunca lo he ganado. Pero la sensación y el ambiente son maravillosos. Disfruto cuando estoy acá. Los fanáticos son increíbles conmigo. Lo disfruto”.

De ganar este encuentro, Rafa Nadal se estaría enfrentando al vencedor del duelo entre Mikhail Kukushkin y Thomaz Bellucci.

Recordemos que Miami es el torneo donde se dio a 'conocer' con su sonada victoria ante Federer en 2004 y su final perdida un año después ante el suizo. Es un torneo que no tiene en su palmarés, con otras tres finales perdidas (Djokovic en 2011 y 2014 y Nikolay Davydenko en 2008), y donde el año pasado fue eliminado en su segundo partido ante Fernando Verdasco.

El torneo estadounidense significará también el retorno a la acción de David Ferrer. El alicantino fue baja en el primer Masters 1.000 de la temporada para descansar tras una poco exitosa gira sudamericana y ahora intentará estar entre los mejores. Su debut saldrá del ganador del choque entre el italiano Simone Bolelli y un jugador de la previa.

Resultado: Rafael Nadal se retiró del Masters 1000 de Miami por sentirse mal de salud cuando perdía por 6-2, 4-6 y 0-3 ante el bosnio Damir Dzumhur.