miércoles, 27 de abril de 2016

Juan Martin Del Potro vs Jan-lennard Struff en VIVO (ATP de Munich 2016)

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS STRUFF ONLINE Jan-Lennard Struff

Juan Martin Del Potro vs Jan-lennard Struff en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (337° de la ATP) y el alemán Jan-lennard Struff (112° en el ranking) se enfrentarán por los octavos de final del ATP 250 de Múnich (BMW Open (Munich). El partido entre Del Potro vs Struff se llevará a cabo este Jueves 28 de Abril 2016 (Horario: 17:00 horas España | 12:00 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Del Potro vs Struff en Directo por Canal + Deportes 2, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

DelPo llega a este encuentro luego de vencer al alemán Dustin Brown por 7-6(2) y 6-4 tras 48 minutos de juego, en un partido que fue aplazado debido a la nieve que cubrió el campo de juego. Ahora el argentino deberá enfrentar a al local Jan-Lennard Struff, que eliminó al canadiense Vasek Pospisil, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (5/7), 6-3, 6-2.

Tres años después, Del Potro, que disputa el torneo de Múnich con una invitación, se reencontró con la victoria en polvo de ladrillo en el circuito profesional, en su intento de recuperar el nivel del pasado.

Esta será la primera vez que Del Potro y Struff se midan en un circuito profesional. La última vez que el argentino había jugado en polvo de ladrillo fue en el Masters 1000 de Roma 2013, donde cayó en octavos de final con el francés Benoit Paire. Luego de eso vinieron tres operaciones en su muñeca izquierda.

El tandilense es el único argentino en el torneo germano, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más de 400 mil euros en premios.

Este torneo sirve de preparación para el segundo Grand Slam del año, el Roland Garros, que comenzará el 22 de mayo y en el que el tandilense podría disputar un certamen grande luego de más de año. Su última presentación fue en el Abierto de Australia de 2014.

De ganar este encuentro, Del Potro se estaría enfrentando en cuartos de final del ATP de Múnich al vencedor del duelo entre Philipp Kohlschreiber y Florian Mayer.

Resultado: Juan Martin Del Potro venció a Jan-Lennard Struff con parciales de 6-2, 3-6 y 6-3, y ahora deberá enfrentar en cuartos de final a Philipp Kohlschreiber.