sábado, 2 de abril de 2016

Novak Djokovic vs Kei Nishikori en VIVO (FINAL Masters 1.000 de Miami 2016)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS NISHIKORI ONLINE Kei Nishikori

Novak Djokovic vs Kei Nishikori en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el japonés Kei Nishikori (6° en el ranking) se enfrentarán por la Final del Masters 1.000 de Miami 2016 (Sony Open Tennis). El partido entre Djokovic vs Nishikori se llevará a cabo este Domingo 3 de Abril 2016 (Horario: 19:00 horas España | 15:00 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Nishikori en Directo por ESPN y ESPN Play, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

El japonés Kei Nishikori llega a esta gran final tras vencer al joven tenista australiano Nick Kyrgios por 6-3 y 7-5, en un partido donde sólo tuvo 8 errores no forzados y 19 ganadores, mientras su rival, más impulsivo, se fue hasta los 31 y 18. El japonés había llegado algo desgastado a este encuentro ya que en cuartos de final había derrotado al francés Gael Monfils (16) en tres duros sets por 4-6, 6-3 y 7-6(3).

Novak Djokovic, por su parte, logró el pase a la final tras hacer lo propio frente al belga David Goffin derrotándolo por , en un partido en el que el 15 de la ATP no supo aprovechar las oportunidades que le ofreció el serbio.

El serbio lleva una racha de 27 triunfos y una derrota este año y ya ha ganado en Doha, el Abierto de Australia y el Masters 1.000 de Indian Wells.

El número uno también busca empatar a Andre Agassi, ya que si triunfa el domingo empatará con seis títulos en Miami al ex tenista estadounidense Andre Agassi. Además sería su tercero consecutivo en la 'Capital del Sol'. Por lo pronto, Djokovic se convirtió en el tercer jugador activo detrás del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal con más de 700 victorias en el circuito.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Djokovic y Nishikori se han visto las caras hasta en 8 oportunidades, de las cuales 6 favorecieron al serbio contra 2 del japonés. El nipón le ganó en la semifinal del US Open 2014 (6-4, 1-6, 7-6 y 6-3), pero en el 3ltimo enfrentamiento en el Abierto de Australia Nole salió airoso (6-3, 6-2 y 6-4).

Obviamente el claro favorito para quedarse son el título este domingo es Djokovic, y Nishikori es consciente de ello. “Él está jugando muy buen tenis, va a ser difícil. Si puedo mantener este tenis (mi juego), creo que tengo la oportunidad de ganar el título”, dijo el japonés.

Resultado: Novak Djokovic se coronó campeón una vez más del Masters 1.000 de Miami tras derrotar por 6-3 y 6-3 al japonés Kei Nishikori.