jueves, 14 de abril de 2016

Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga en VIVO (Masters de Montecarlo 2016)

Roger Federer FEDERER VS TSONGA ONLINE Jo-Wilfried Tsonga

Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (9° en el ranking) se enfrentarán por los cuartos de final del Masters 1000 de MonteCarlo 2016 (Monte-Carlo Rolex Masters 2016), primer Masters 1.000 de la temporada sobre tierra. El partido entre Federer vs Tsonga se llevará a cabo este Viernes 15 de Abril 2016 (Horario: 14:00 horas España | 10:00 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Federer vs Tsonga en Directo por ESPN, ESPN Play y Canal + Deportes 2 (España), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Roger Federer llega a estas instancias tras derrotar al español Roberto Bautista-Agut por 6-2 y 6-4. De manera que el suizo de 35 años de edad sigue mostrando un buen nivel físico y tenístico en su regreso al circuito tras 75 días de ausencia debido a una artroscopia en la rodilla.

"Estoy realmente feliz por cómo están yendo las cosas. Ha sido otro partido en el que tuve que salir a jugar contra un español que pone muchas bolas en la pista y que tiene toneladas de partidos encima. Así que fue una buena victoria", dijo el número tres del ranking sobre su triunfo ante Bautista.

"Creo que puedo jugar aún un poco mejor, pero estoy feliz por cómo está el cuerpo. Ya pude jugar dos partidos aquí y tengo la posibilidad de disputar un tercero mañana", añadió Federer, quien tras su participación en Australia sufrió un problema en el menisco de su rodilla izquierda que le obligó a realizarse una intervención quirúrgica en febrero.

El suizo se medirá en cuartos de final a Jo-Wilfried Tsonga, quien en un duelo francés batió a Lucas Pouille por 6-4 y 6-4.

Tsonga se enfrentará a Federer por 17ª vez en el circuito profesional. El francés ganó el último duelo entre ambos en 2014, el Masters 1000 de Canadá (7-5, 7-6). En retrospectiva del enfrentamiento, sin embargo, el suizo cuenta con una ventaja de 11 victorias y cinco derrotas en 16 partidos.

La victoria del campeón de 17 grandes le deja a dos partidos de las 1.071 con las que se retiró Ivan Lendl. Más lejos aparece Jimmy Connors, primer de esa clasificación con 1.257 triunfos a lo largo de su carrera profesional.

Resultado: Roger Federer cayó derrotado por Jo-Wilfried Tsonga con parciales de 6-3, 2-6, 5-7. Ahora el francés deberá enfrentar en semifinales al vencedor del duelo entre Gael Monfils y Marcel Granollers.