lunes, 2 de mayo de 2016

Juan Martin Del Potro vs Dominic Thiem en VIVO (Mutua Madrid Open 2016)

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS THIEM ONLINE Dominic Thiem

Juan Martin Del Potro vs Dominic Thiem en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (337° de la ATP) y el austríaco Dominic Thiem (15° en el ranking) se enfrentarán por la primera ronda del Masters 1.000 de Madrid (Mutua Madrid Open), cuarto Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Del Potro vs Thiem se llevará a cabo este Martes 3 de Mayo 2016 (Horario: horas España | Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Del Potro vs Thiem en Directo por Canal + Deportes 2, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

DelPo llega a este torneo luego de haber jugado el ATP de Múnich la semana pasada y tras haber conseguido dos victorias valiosas que lo ponen nuevamente en competición. Lamentablemente, no pudo en cuartos de final ante Kohlschreiber (4-6, 1-6), quien finalmente se alzó con el trofeo al derrotar a Dominic Thiem, justamente el rival de turno del tandilense en el presente certamen.

El potente austríaco es uno de los mejores tenistas del mundo sobre polvo de ladrillo que ha salido campeón este año en Buenos Aires y Acapulco.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Del Potro y Thiem se enfrentarán por primera vez en sus carreras. En el caso de ganar, la 'Torre de Tandil' jugaría su siguiente partido ante el estadounidense Jack Sock (26) o el francés Benoit Paire (21).

El torneo español repartirá premios por 5.719.660 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año que se jugará el mes próximo en París. Además, reúne a los mejores tenistas del mundo: el serbio Novak Djokovic (1), el escocés Andy Murray (2), actual campeón, el suizo Roger Federer (3), el también suizo Stan Wawrinka (4) y el español Rafael Nadal (5).

Resultado: Juan Martín Del Potro venció al austríaco Dominic Thiem por 7-6 (5) y 6-3 en su debut en el Masters 1000 de Madrid. Ahora el tandilense deberá enfrentar a Jack Sock en segunda ronda.