martes, 3 de mayo de 2016

Juan Martin Del Potro vs Jack Sock en VIVO (Masters de Madrid 2016)

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS SOCK ONLINE Jack Sock

Juan Martin Del Potro vs Jack Sock en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (337° de la ATP) y el estadounidense Jack Sock (26° en el ranking) se enfrentarán por la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid (Mutua Madrid Open), cuarto Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Del Potro vs Sock se llevará a cabo este Miércoles 4 de Mayo 2016 (Horario: 22:00 horas España | 17:00 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Del Potro vs Sock en Directo por ESPN o por Canal + Deportes 2. También pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Juan Martín Del Potro consiguió un espectacular triunfo en el Masters 1000 de Madrid, mandando a su casa a Dominic Thiem, campeón del ATP de Buenos Aires, a quien venció con parciales de 7-6 y 6-3, en la primera ronda del certamen que se disputa en la capital de España.

El argentino, 274 del mundo, derrotó en sets corridos al número 14 del escalafón, consiguiendo así su mejor victoria en lo que va del año. En dieciseisavos su rival será el estadounidense Jack Sock, que en primera vuelta venció a al francés Benoit Paire por 2-6, 6-2 y 7-6.

La última victoria ante un rival ubicado entre los 15 mejores del mundo había sido en el Masters de 2013, cuando venció al francés Richard Gasquet (9º) por 6-7, 6-3 y 7-5.

Este año, en el cual volvió luego de una inactividad de once meses y tres operaciones en su muñeca, su mejor victoria había sido ante Jeremy Chardy (30° del mundo).

De ganarle a Sock, Del Potro estaría enfrentando en octavos de final al vencedor del duelo entre el español Marcel Granollers y el portugués Joao Sousa, algo que para el tandilense es bastante accesible. Ya en cuartos, podría estar enfrentando nada menos que a Rafa Nadal, campeón defensor del torneo.

La semana pasada, Del Potro llegó a cuartos de final del ATP 250 de Munich, donde cayó ante Philipp Kohlschreiber, que terminó consagrándose campeón del torneo, marcando su regreso a un torneo sobre polvo de ladrillo, algo que no hacía desde Roma 2013.

Resultado: Juan Martin Del Potro no pudo con Sam Querrey y cayó derrotado por 4-6 y 6-7(2). Ahora el norteamericano deberá enfrentar en octavos de final al portugués Joao Sousa.