domingo, 15 de mayo de 2016

Novak Djokovic vs Andy Murray en VIVO (Final Masters de Roma 2016)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS MURRAY ONLINE Andy Murray

Novak Djokovic vs Andy Murray en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el escocés Andy Murray (3° en el ranking) se enfrentarán por la Final del Masters 1.000 de Roma (Internazionali BNL d'Italia), quinto Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Djokovic vs Murray se llevará a cabo este Domingo 15 de Mayo 2016 (Horario: 17:30 horas España | 12:30 Hrs. de Argentina) desde la arcilla del Foro Itálico . Podrás ver el encuentro Djokovic vs Murray en Directo por ESPN o por Canal + Deportes 2. También pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

El número uno del mundo, Novak Djokovic ha logrado doblegar al japonés Kei Nishikori en un apretado encuentro de más de tres horas que se decidió en el tie break del tercer set (2-6, 6-4 y 7-6(5)). Ahora, el serbio deberá enfrentar en la gran final al británico Andy Murray, que viene de dejar en el caminio al francés Lucas Pouille, la revelación de este torneo, por 6-2 y 6-1.

Djokovic ya cedió un 6-0 contra Bellucci, mientras que Nadal y sobre todo Nishikori lo tuvieron contra las cuerdas. Por el contrario, Murray llega a la final sin ceder un solo set. Con un 6-2, 6-1 en semifinales ante el francés Lucas Pouille, que entró en el torneo en la repesca, después de la baja de Tsonga.

Será la tercera final de este año que disputan Djokovic y Murray. Antes, ya se habían visto las caras en Madrid (6-2, 3-6 y 6-3 y en Australia (6-1, 7-5 y 7-6(3)), ambas con victorias para ‘Nole’. La última vez que Murray salió airoso fue el 2015, en la final del Masters 1000 Canada, con parciales de 6-4, 4-6 y 6-3.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Djokovic y Murray se han visto las caras hasta en 32 oportunidades con un saldo a favor del serbio por 23-9. Y en esos nueve triunfos del escocés ninguno ganó sobre tierra, incluida una semifinal en Roma, en 2011. Por ello, el gran favorito para quedarse una vez con el trofeo es Djokovic, sin embargo, existe un par de motivos que podrían hacer pensar que Murray tiene una ligera ventaja: el precedente de Madrid en el que ya se fueron a tres sets, y las tres horas de partido con las que Nole terminó de jugar este viernes a las 11 de la noche.

El dato curioso es que la final caerá en el día que Murray celebrará que cumple 29 años. "No recuerdo haber ganado un partido en el día de mi cumpleaños, lo cual no es una buena señal", dijo Murray, quien mantuvo su enfoque luego de dos suspensiones por lluvia en el Foro Itálico.

Resultado: Andy Murray venció con un doble 6-3 a Novak Djokovic y se coronó campeón del Masters 1.000 de Roma 2016.