lunes, 30 de mayo de 2016

Novak Djokovic vs Roberto Bautista en VIVO (Roland Garros 2016)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS BAUTISTA ONLINE Roberto Bautista

Novak Djokovic vs Roberto Bautista en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el español Roberto Bautista-Agut (14° en el ranking) se enfrentarán por los octavos de final de Roland Garros 2016, el segundo Grand Slam de la temporada. El partido entre Djokovic vs Bautista se llevará a cabo este Martes 31 de Mayo 2016 (Horario: 11:00 horas España | 06:00 Hrs. de Argentina) desde la cancha central de la Philippe-Chatrier. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Bautista en Directo por ESPN o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde Tenisenvivo.org.

Novak Djokovic se enfrenta a su reto más difícil hasta el momento en el Abierto francés cuando se enfrente al español Roberto Bautista-Agut, duelo que debió disputarse el lunes 30 de mayo sobre las 14 horas, sin embargo el partido se tuvo que reprogramar debido a las lluvias en París.

Novak Djokovic y Roberto Bautista se han enfrentado cuatro veces y a pesar de haber ganado todas las veces el serbio, este choque es sin duda su prueba más difícil. La última vez que se vieron las caras fue en el Masters 1000 de Madrid de este año, donde ganó el número 1 del mundo por 6-2 y 6-1;

Bautista-Agut es uno de los oponentes más difíciles en el circuito de la ATP y posee una actitud similar a la de su compatriota David Ferrer. Él es un gran especialista en devoluciones de saque y siempre lo hace bien sin importar el marcador.

El problema para el español esta noche no es otro que el estar frente al mejor competidor del circuito de la ATP. Nada nuevo sin duda, ¿quién podría ser favorito actualmente teniendo a ‘Nole’ al frente?. Aún así, Djokovic tendrá que presentarse con su mejor tenis si espera desmantelar al español de forma relativamente sencilla. Cualquier cosa menos una actuación completa y Bautista-Agut podría convertir este duelo en una pelea real dado su intrépida tenacidad para competir contra los mejores.

De ganar, Novak Djokovic se estaría enfrentando al vencedor del encuentro entre el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych. En otros encuentros, por el lado de su cuadro, Dominic Thiem enfrenta a Marcel Granollers y David Goffin a Ernests Gulbis.

Resultado: Novak Djokovic derrotó a Roberto Bautista con parciales de 3-6, 6-4, 6-1 y 7-5; con este resultado el serbio deberá enfrentar en cuartos de final a Tomas Berdych.