viernes, 6 de mayo de 2016

Rafael Nadal vs Andy Murray en VIVO (Mutua Madrid Open 2016)

Rafael Nadal NADAL VS MURRAY ONLINE Andy Murray

Rafael Nadal vs Andy Murray en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (5° de la ATP) y el escocés Andy Murray (2° en el ranking) se enfrentarán por las semifinales del Masters 1.000 de Madrid (Mutua Madrid Open), cuarto Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Nadal vs Murray se llevará a cabo este Sábado 7 de Mayo 2016 (Horario: no antes de las 13:00 horas España | 08:00 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Nadal vs Murray en Directo por ESPN o por Canal + Deportes 2. También pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal llega a ‘semis’ tras derrotar al portugués Joao Sousa por 6-0, 4-6, 6-3, en un partido que tuvo que suspenderse momentáneamente mientras se cubría la pista por la lluvia que empezó a caer en la capital española.

Nadal no dio pie al luso en el tramo inicial. Firmó un primer set brillante, con su rival apabullado por los buenos ángulos del español, su inconfundible derecha invertida y un buen servicio que le sacaba de los mínimos apuros que atravesó.

Ahora, el español buscará la revancha ante Andy Murray, que este viernes dominó al checo Tomas Berdych por 6-3 y 6-2 en dos horas y 16 minutos de juego. Así, el actual defensor del título demostró la firmeza que le ha llevado a derrotar a Radek Stepanek y a Gilles Simon, aunque esta vez sólo necesitó de dos sets en la pista hoy cubierta por la amenaza de lluvias y tormentas.“Ha sido un buen partido por mi parte. No he concedido ni un solo punto de break”, afirmó Murray, ganador del torneo madrileño en 2008 y 2015, tras el encuentro.

Nadal y Murray reeditarán la final del pasado año en el torneo madrileño, que acabó llevándose el británico. En esa final, Murray firmó su primer título en Madrid, y también su único triunfo (hasta hoy) sobre Nadal en tierra batida al prevalecer por un contundente 6-3 y 6-2. Hoy, las cosas suelen ser diferentes, ni Murray parece ahora tan brillante como el año pasado a estas alturas, ni Nadal está en la espiral de mal juego del primer tramo de 2015. Veremos qué sucedo, al menos, parece que Murray es el favorito.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Nadal y Murray se han visto las caras hasta en 23 oportunidades, con un saldo a favor del español por 17-6. La última vez que se pusieron frenta a frente fue este año, en la semifinal del Masters de Montecarlo, con victoria para el de Manacor por 2-6, 6-4 y 6-2.

El otro duelo de semifinales lo protagonizarán el japonés Kei Nishikori y el serbio Novak Djokovic.

Resultado: Rafael Nadal no pudo con Andy Murray y cayó derrotado por 5-7 y 4-6. Ahora el escocés deberá esperar por el ganador del versus entre Novak Djokovic y Kei Nishikori.