jueves, 12 de mayo de 2016

Rafael Nadal vs Nick Kyrgios en VIVO (Masters de Roma 2016)

Rafael Nadal NADAL VS KYRGIOS ONLINE Nick Kyrgios

Rafael Nadal vs Nick Kyrgios en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (5° de la ATP) y el australiano Nick Kyrgios (20° en el ranking) se enfrentarán por los octavos de final del Masters 1.000 de Roma (Internazionali BNL d'Italia), quinto Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Nadal vs Kyrgios se llevará a cabo este Jueves 12 de Mayo 2016 (Horario: 15:30 horas España | 10:30 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Nadal vs Kyrgios en Directo por ESPN o por Canal + Deportes 2. También pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal llega a esta instancia luego de superar por decimotercera vez en su carrera la resistencia de Philipp Kohslchreiber gracias a un tanteo de 6-3 y 6-3, en 1 hora y 23 minutos.

El de Manacor, siete veces ganador en el Foro Itálico, fue muy seguro con el saque y dominó el duelo, confirmando las buenas sensaciones dejadas en los torneos del Principado de Mónaco y de Barcelona.

Ahora Nadal deberá enfrentar a Nick Kyrgios, número 20 del ranking a sus 21 años y que ya fue cuartofinalista en el Masters Series de Madrid. El australiano llega a esta ronda luego de batir este miércoles al canadiense Milos Raonic por 7-6(5) y 6-3.

Kyrgios ganó el único precedente con el español en los octavos de Wimbledon 2014, que fue donde se dio a conocer al gran público. Ahora es el chico malo del circuito. Su fuerte pegada será un duro test para la muñeca izquierda de Rafa en la que sufre una sobrecarga desde Madrid.

Aunque la joven promesa australiana parece más centrado en el tenis, su caracter le ha jugado muchas veces una mala pasada en su contra, esto podría ser una gran ventaja para Nadal que, en cambio, siempre parece mantener una mayor concentración que sus rivales.

De ganar este enfrentamientos, Nadal podría estar enfrentando en cuartos de final nada menos que a Novak Djokovic, quien es claramente el favorito para derrotar el día de mañana a Thomaz Bellucci.

El Masters 1000 de Roma, Italia, reparte premios por 4.300.755 euros y es más conocido como el torneo previo a Roland Garros, segundo Grand Slam del año, que se juega a partir del 22 de mayo.

Resultado: Rafael Nadal derrotó a Nick Kyrgios con parciales de 6-7, 6-2 y 6-4. Ahora el español deberá enfrentar a Novak Djokovic en cuartos de final.