martes, 24 de mayo de 2016

Rafael Nadal vs Sam Groth en VIVO (Roland Garros 2016)

Rafael Nadal NADAL VS GROTH ONLINE Sam Groth

Rafael Nadal vs Sam Groth en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (5° de la ATP) y el australiano Samuel Groth (100° en el ranking) se enfrentarán por la primera ronda de Roland Garros 2016, el segundo Grand Slam de la temporada. El partido entre Nadal vs Groth se llevará a cabo este Martes 24 de Mayo 2016 (Horario: 13:00 horas España | 08:00 Hrs. de Argentina). Podrás ver el encuentro Nadal vs Groth en Directo por ESPN o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde Tenisenvivo.org.

El nueve veces campeón de Roland Garros Rafael Nadal está de vuelta en su segundo hogar - con un camino difícil por delante de él. Su derrota ante Novak Djokovic en cuartos de final de la temporada pasada significa que, por primera vez, Rafael Nadal no lleva un aura de invencibilidad en el mayor torneo que ha dominado desde hace más de una década. Sin embargo, comenzará la competencia sobre la arcilla parisina del Abierto de Francia como uno de los favoritos para el trofeo.

El tenista español ha tenido tiempo para coger algo de aire, después que cayera en cuartos de final en el Masters 1000 de Roma. Las claves del partido para Nadal van a estar en mantener su saque, estar fino al resto y tratar de imponer su juego tratando de sacar a Groth de la pista, puesto que con los misiles lanzados por el australiano se prevé complicado que consiga romperle en muchas ocasiones el servicio.

Su estreno sobre la Philippe Chatrie no va a ser mero trámite.  Enfrente tendrá a Samuel Groth está actualmente clasificado en el puesto 100 del ranking, pero su notoriedad en la gira supera al número - el australiano ha sido el no. 53 del mundo. También posee uno de los mejores servicios del torneo (en mayo de 2012 estableció el récord del mundo de velocidad con su servicio alcanzando los 263 kilómetros por hora), y se ha sabido mantener siempre como un buen jugador. La temporada pasada, él fue el único tenista considerado en tumbar a Roger Federer en Wimbledon antes de la final.

Sin embargo, hoy Groth no anda muy bien. Sólo ha ganado dos partidos en el circuito oficial de la ATP este año - y no ha ganado un solo partido sobre tierra batida. Por tanto, las estadísticas no son favorables para el australiano que hoy enfrenta un reto muchísmo mayor, el enfrentar a Rafael Nadal por primera vez en su carrera. ¿Podría acaso el australiano dar la sorpresa?

De ganar, Rafa Nadal se estaría enfrentando en segunda ronda al vencedor del duelo entre Facundo Bagnis y Kenny De Schepper.

Resultado: Rafael Nadal venció a Sam Groth con un triple 3-1, ahora el español deberá enfrentar a Facundo Bagnis en la siguiente ronda.