miércoles, 4 de mayo de 2016

Rafael Nadal vs Sam Querrey en VIVO (Masters de Madrid 2016)

Rafael Nadal NADAL VS QUERREY ONLINE Sam Querrey

Rafael Nadal vs Sam Querrey en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (5° de la ATP) y el estadounidense Sam Querrey (37° en el ranking) se enfrentarán por los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid (Mutua Madrid Open), cuarto Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Nadal vs Querrey se llevará a cabo este Jueves 5 de Mayo 2016 (Horario: no antes de las 20:00 horas España | 15:00 Hrs. de Argentina) desde el estadio Manolo Santana de la Caja Mágica. Podrás ver el encuentro Nadal vs Querrey en Directo por ESPN o por Canal + Deportes 2. También pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal, que llega a este encuentro tras derrotar por doble 6-3 al ruso Andrey Kuznetsov en su debut, buscará este jueves su billete para los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2016 ante el estadounidense Sam Querrey, que este miércoles se impuso al francés Lucas Pouille, procedente de la fase previa, por un marcador de 6-7(5), 6-3 y 6-4 tras una hora y cuarenta y nueve minutos de juego en un choque disputado en la Pista 4 de la Caja Mágica.

Querrey, de 28 años y 1,98 de altura, es un viejo conocido para Nadal, a quien se ha enfrentado en tres ocasiones hasta la fecha. En septiembre de 2008, Nadal superó en Madrid a Querrey en partido sobre tierra batida de Copa Davis por 6-7(5), 6-4, 6-3, 6-4. El duelo tuvo como sede la plaza de toros de Las Ventas.

Antes, triunfos del manacorí en el Open USA 2008 y en Cincinnati 2006, ambos sobre pista dura y cediendo siempre un set. En Flushing Meadows ganó 6-2, 5-7, 7-6 y 6-3, mientras en Cincy se impuso por 6-7, 6-2 y 6-3.

Sin duda un rival incómodo para Rafa, aún así el español es esl gran favorito para quedarse con el boleto a cuartos, más aún cuando se sabe que el norteamericano llega a este encuentro tras jugar dos partidos de tres sets cada uno y un total de tres horas y 47 minutos. Esto, como para cualquiera, debería haber hecho mella en el jugador.

De ganar este encuentro, Nadal debería estar enfrentando en cuartos de final al vencedor del duelo entre el estadounidense Jack Sock y el portugués Joao Sousa.

Resultado: Rafael Nadal venció a Sam Querrey con parciales de 6-4 y 6-2, y ahora deberá enfrentar en cuartos a Joao Sousa.